EL PAÍS: «Merkel advierte que Europa no puede ya confiar en EE UU»

Anuncios

EL PAÍS: «Merkel advierte que Europa no puede ya confiar en EE UU»; «Puigdemont elige sucesor a Torra, pero le prohíbe usar su despacho»; «El arte choca con los animalistas en Bilbao»; «Las denuncias por violación crecen un 28,4% este año». «Trump se reunirá con Kim Jong-un el 12 de junio en Singapur».

EL MUNDO: «Puigdemont designa a un títere para continuar con su rebelión»; «Las víctimas, a Rajoy: ‘Nuestra dignidad no se negocia en los Presupuestos'»; «Israel e IRán se bombardean tras la ruptura por Trump del pacto nuclear».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont designa al activista Torra como president ‘interior'»; «Rajoy ofrece diálogo al nuevo Govern siempre dentro de la Constitución»; «Estalla la tensión entre Israel e Irán en territorio sirio»; «Llarena propone a Alemania la entrega porsedición».

ABC: «Puigdemont entrega Cataluña a su hombre de paja»; «Impone desde Berlín a Quim Torra, un radical antiespañol sin apenas experiencia política, como candidato a la Generalitat»; «El Gobierno acusa a Rivera de electoralismo por exigir prolongar el 155 si el futuro presidente catalán no acata la Constitución».

EL PERIÓDICO: «Torra, el elegido«; «Puigdemont designa al cuarto y último candidato a ‘president'»; «Artadi y Aragonés serán los pesos pesados del nuevo Govern»; «Israel bombardea objetivos iranís en Siria»; «El Liceu sale del tunel».

EL CORREO: «Un túnel de Getxo a Portugalete»; «Ziganda pide que se respalde al próximo entrenador el día que le despide el Athletic»; «Quim Torra elegido para ser president»; «El debate sobre elconsumo de alcohol en San Mamés anima las finales».

LA RAZÓN: «Puigdemont unge al ‘títere’ Torra para repetir elecciones»; «Las denuncias por violación suben un 28% en el primer trimestre del año»; «Tambores de guerra entre Israel e Irán»; «El Madrid comienza la batalla por Neymar».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios