Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Los fiscales del ‘procés’ hacen un alegato político contra los indultos»; «72897. El Gordo reparte millones de Punta Umbría a Reus. El 06095 llevó la suerte del segundo a Alcalá de Henares. El 52472, el tercero, alcanza Barbate gracias al Carnaval.Lista oficial con los premios en el cuadernillo especial»; «Seis comunidades exigen un impreso para visitar a familiares en Navidad»; «Las ayudas a la hostelería y al comercio ascenderán a 4.220 millones»; «Los permisos de venta de armas al exterior crecen un 650%».

EL MUNDO: «Sánchez se hace por decreto con el reparto de las ayudas europeas»; «El Gordo cae en una vivienda okupa de Huelva»; «Los fiscales denuncian que no se puede indultar por «pura conveniencia política» del Gobierno»; «Marruecos pide Ceuta y Melilla tras el malestar generado por Podemos con el Sáhara»; «Así se prepara Madrid para extender los test de antígenos a las farmacias»; «El plan de rescate de la hostelería no llega ni al 5% de los afectados».

ABC: «Baleares copia a Celaá y destierra el castellano de las aulas. EL PSOE modifica el anteproyecto de ley de Educación para blindar el catalán como única lengua vehicular en la comunidad y ataca a la concertada»; «Los fiscales alertan: los indultos no pueden ser un pago político. Advierten al Gobierno de que no hay «razones de justicia, equidad o utilidad pública» que justifiquen la aplicación de esta medida de gracia a los líderes del «procés»»; «Lista completa de los premios de la Lotería de Navidad. Un sorteo marcado por la pandemia deja la mayor parte del Gordo en Reus y Punta Umbría».

EL PERIÓDICO: «Cerrados la Cerdanya y el Ripollès hasta Reyes por el auge del virus»; «Fin de la ratonera. Francia reabre la frontera con el Reino Unido y acaba con el bloqueo de 3.000 camioneros siempre que den negativo en el test de covid»; «Freno a los desahucios y parche para la hostelería y el comercio»; «Los fiscales del ‘procés’ rechazan los indultos y los relacionan con una arreglo político»; «72897. El Gordo cae en Rus por segundo año consecutivo».

EL CORREO: «Euskadi adelanta a las 00.30 la vuelta a casa tras las cenas de Nochebuena y Nochevieja»; «La vacunación empezará este domingo»; «Chispas de suerte en Bilbao y Berriz»; «El Athletic puede dar más si se lo cree».

LA RAZÓN: «El manual de la vacuna Pfizer alerta de mareos y escalofríos»; «Moncloa se limita a pedir respeto ante la ofensiva de Marruecos»; «Españoles atrapados en Reino Unido: «Espero volver en Fin de año»»; «La CEOE monta una comida de Navidad en plena segunda ola».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios