Primeras impresas y titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Las preguntas de Iglesias a las bases agrava el desencuentro con Sánchez»; «El Gobierno compra blindados por 2.100 millones»; «Federer derriba a Nadal en otro inmenso duelo»; «La oposición a Rivera en Cs amenaza con más abandonos»; «Turquía desafía a la OTAN al recibir misiles antiaéreos de Rusia»; «España es el país de Europa que más donaciones de óvulos registra».

EL MUNDO: «Iglesias irrita a Sánchez con su consulta para entrar en el Gobierno»; «Albert Rivera y Malú ya no se esconden. Las historias LGTBI de los escracheados de Cs en el Orgullo. Juan Carlos Campo, el diputado favorito de Meritxell Batet»; «El TSJC sienta a Torra en el banquillo por no quitar los lazos amarillos»; «Otro experto económico de Ciudadanos estudia dejar el partido»; «Competencia reabre el caso del cártel español de la leche por pactar precios»; «Un ministro de Trump dimite por su relación con un magnate acusado de pederastia».

LA VANGUARDIA: «Iglesias presiona a Sánchez con una consulta a las bases»; «Rivera oficializa su relación con Malú»; «Los grados más demandados son Medicina y ADE»; «El TSJC prevé llevar a juicio a Torra por los lazos en otoño»; «Barcelona blindará treinta bares y bodegas singulares».

ABC: «Cuidado con lo que se dice, ya pueden escucharlo. Google se suma a Apple y Amazon y reconoce que puede acceder a conversaciones domésticas de sus clientes a través de su altavoz inteligente».

EL PERIÓDICO: «Empate en BCN ante la nueva era de Colau. El 43,2% de los ciudadanos están satisfechos con la alcaldesa, y el 43,6%, insatisfechos»; «»La solución pasa por el diálogo, también con el PSC». Cuixart pide lealtad mutua a JxCat y ERC si quieren evitar un castigo del electorado»; «Cae un ministro de Trump por un caso de pederastia»; «Torra, al banquillo de los acusados por los lazos»; «Griezmann llega al Barça más blindado que Messi»; «Sánchez medita un gobierno de coalición sin Iglesias».

EL CORREO: «Rosalía hechiza Bilbao. El último fenómeno musical ilumina la segunda jornada del BBK Live»; «ETA asesinó a diez concejales vascos en dos décadas y tuvo a 500 en su punto de mira«; «Física e Ingeniería Electrónica, Bioquímica y Medicina son las carreras de más difícil acceso».

LA RAZÓN: «Albert Rivera y Malú hacen oficial su relación»; «Iglesias consulta a las bases para acorralar a Sánchez»; «Torra se sentará en el banquillo por no retirar los lazos amarillos»; «El Gobierno solicita la extradición de Ternera por el asesinato de un directivo de Michelín»; «La OCDE pide equiparar el coste de los despidos de fijos y temporales y subir los combustibles».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios