Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «La UE excluye a EE UU, México y Brasil de la reapertura de sus fronteras»; «Macron se suma a la ola verde tras caer en las elecciones locales»; «Las grandes marcas se retiran de Facebook por no poner coto al odio»; «China prueba su vacuna experimental en miles de militares»; «Tensión en el PSOE entre Sánchez y los alcaldes de Vigo y Valladolid».

EL MUNDO: «»Estamos a punto de gobernar; se han acabado las tonterías». Un chat interno del partido de Pablo Iglesias detalla la maniobra para relevar a los líderes que no eran afines a la dirección. «La casa hay que ordenarla», impuso Irene Montero»; «La UE abre sus puertas a China y las cierra a EEUU y Latinoamérica»; «El PP da por hecho un pacto con el Gobierno para la UE y Sanidad»; «La Fiscalía se niega ahora a acusar a los ediles de Reus que acosaron a la Policía»; «Johnson lanza el mayor plan de obras públicas desde la posguerra»; «Lady Marcela, la otra víctima mortal del ‘caso Marta Calvo'».

LA VANGUARDIA: «Las escuelas volverán en septiembre sin ratios ni mascarillas»; «Caída millonaria de Facebook por su vinculación a Trump»; «La UE acuerda abrir sus fronteras solamente a 15 países»; «Investigados 50 mossos por las cargas tras la sentencia de l1-O».

ABC: «Combatir el virus casa por casa. Illa apuesta por los «confinamientos quirúrgicos» de edificios y colectivos para combatir el medio centenar de rebrotes por toda España. Europa ultima la lista de países vetados, incluye a Rusia, Brasil y EE.UU, pero deja fuera a China, que testa una vacuna entre sus militares».

EL PERIÓDICO: «El curso tendrá al menos 5.000 maestros nuevos»; «Barcelona desalojará las playas si se supera el aforo»; «‘El Periódico’, marca registrada. El diario ofrece sus contenidos en profundidas a usuarios registrados»; «La UE abre sus fronteras a China pero no a EEUU»; «El polo Sur se calienta a una gran velocidad».

EL CORREO: «Euskadi prioriza la formación digital de docentes y padres ante otra posible oleada»; «La UE reabre sus fronteras mañana a 15 países, pero veta a EE UU, Rusia o Brasil»; «Zaldibar, la AP-8a un paso de la normalidad»; «Señales del otro lado de los Pirineos. Francia responde a la pandemia en las urnas con ganas de cambio; en Euskadi el voto será menos visceral»; «Miren tiene una tribu. A la líder de Podemos le gusta estar rodeada de mucha gente»; «La izquierda pelea por la bandera verde»; «Cambios en los sistemas de ventilación. Médicos e ingenieros vizcaínos abogan por que las salidas de aire sean a ras de suelo y no aérea»; «22 multas en Pozas por no llevar mascarilla. La Policía de Bilbao ha impuesto las sanciones el fin de semana ante las aglomeraciones en la calle».

LA RAZÓN: «Illa y Pastor aceleran el pacto por la Sanidad: más material y financiación»; «La UE vetará la entrada de turistas de EE UU, Rusia y Brasil pero no de China»; «Sanidad avala en un protocolo la «selección» de pacientes en caso de otro colapso»; «Moncloa no descarta la mesa con ERC pero la aplaza hasta después del 12-J»; «El juez acorrala a Iglesias: «Si una tarjeta no es mía, la devuelvo»»; «Marlaska: Una Guardia Civil neutral y feminista».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios