EL PAÍS La Eurocámara retira a Junqueras…

Anuncios

EL PAÍS: «La Eurocámara retira a Junqueras el acta tras el fallo del Supremo»; «Sánchez refuerza el perfil económico de su Gobierno. Un Ejecutivo con estrecho margen presupuestario»; «»Este avión está diseñado por payasos». Los mensajes internos de los técnicos de Boeing revelan las dudas sobre el 737 MAX»; «La edad del oro del aforismo».

EL MUNDO: «Sánchez fía las pensiones a un ‘halcón’ del control del gasto. Nombra ministro de Seguridad Social a José Luis Escrivá, que colaboró con el PP y al que Montoro puso al frente de la AIReF»; «Torra y Torrent se plantan ante el Supremo»; «»La UE tiene que enviar un mensaje claro: Reino Unido sigue siendo parte de Europa». Entrevista con Arancha González Laya en vísperas de ser nombrada ministra de Asuntos Exteriores»; «Trump trata de asfixiar con más sanciones el comercio del petróleo iraní»; «Compromís quiere que los curas salgan de los hospitales valencianos».

LA VANGUARDIA: «Sánchez se blinda con más de veinte ministerios. Salvador Illa, un gestor del PSC con mano izquierda para Sanidad»; «Torra se defiende del TS en el Parlament»; «Empleados de Boeing ocultaron los defectos del modelo 737 MAX»; «El Barça duda de Valverde y habla con Xavi»; «Noticia inédita del suicidio de Casagemas»; «Menos tiempo entre Barcelona y València».

ABC: «Inflación de ministros por el duelo de egos Sánchez-Iglesias. El presidente, que desaira al Rey al no comunicarle en persona el nombre de los ministros, rearma su equipo económico para frenar a Podemos»; «Torra pierde su condición de diputado».

EL PERIÓDICO: «La Eurocámara retira el escaño a Junqueras. Torra, amparado por Torrent, desafía al TS y se niega a cesar en el Parlament»; «Sánchez forma un Gobierno con nervio económico. Illa, hombre de confianza de Iceta en el PSC, ministro de Sanidad»; «Rescate in extremis. Cuarenta y cuatro hombres migrantes llevaban dos días a la deriva en una barca sin combustible y con una vía de agua salvaron la vida al ser rescatados ayer por el ‘Open Arms’ en aguas del Mediterráneo central»; «Barcelona y València, 45 minutos más cerca en tren»; «EEUU intentó asesinar sin éxito a otro general iraní»; «Valverde. El técnico del Barça, en el ojo del huracán».

EL CORREO: «Sánchez acentúa el perfil económico de sus ministros como contrapeso a Iglesias. De las 19 carteras, seis estarán en manos socialistas, cinco serán de Podemos y ocho de independientes»; «Hacienda descubre 600 millones de vizcaínos en bancos suizos»; «La Eurocámara retira a Junqueras la condición de eurodiputado».

LA RAZÓN: «Sánchez diseña el Gobierno más caro de la historia. Apuesta por perfiles técnicos y sacrifica a la polémica Dolores Delgado. «Torra, el (ex) president»; «El Parlamento Europeo respalda al Supremo y suspende a Junqueras»; «Podemos se suma a Bildu en la marcha por los presos de ETA».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios