EL PAÍS La cúpula de ERC blinda…

Anuncios

EL PAÍS: «La cúpula de ERC blinda con su apoyo la investidura de Sánchez»; «El régimen norcoreano amenaza con otra escalada nuclear»; «Crece la tensión entre EEUU e Irán por el asalto a la embajada en Bagdad»; «La UE se encamina hacia el horizonte verde y digital».

LA VANGUARDIA: «Sánchez apuntala a sus pesos pesados en un gobierno con sorpresas»; «La tensión entre JxCat y ERC por el pacto pone en crisis al Govern»; «El ataque a la embajada de EE.UU. en Irak dispara la tensión entre Irán y Washington».

ABC: «ERC celebra que el ‘gobierno débil’ acepta ya consultas. La formación del preso Junqueras venderá hoy a sus bases que ha dado un gran paso hacia la autodeterminación, al tener el compromiso escrito de Sánchez de que lo que pacten «los dos gobiernos» lo votarán solo los catalanes».

EL PERIÓDICO: «Sánchez e Iglesias tejen el nuevo macrogobierno»; «La investidura recrudece la pugna de JxCat y ERC»; «Barcelona estrena su zona libre de coches ‘sucios»; «Alivio en el primer tramo de la AP-7 sin peajes».

LA RAZÓN: «Moncloa presiona a la Junta Electoral para salvar a Torra»; «El pacto con ERC pasa por un referéndum encubierto»; «Iglesias tendrá una agenda exterior como ‘dos’ del Gobierno»; «Marlaska se comprometió con la Guardia Civil a no ceder en Navarra».

EL CORREO: «Sánchez se garantiza la investidura el día 7 al pactar con ERC una consulta en Cataluña»; «Esquerra se aleja de JxCat y deja al borde de la ruptura el Gobierno de coalición catalán»; «Urkullu defiende ampliar el consenso para reformar el Estatuto»; «Investigan la muerte de una joven pareja hallada en un coche con el motor en marcha».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios