Primeras impresas y titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Iglesias rechaza negociar si Podemos no tiene ministros. Sánchez se resiste y alega diferencias «graves» en temas de Estado»; «Un millón de firmas a favor de despenalizar la eutanasia»; «La Fiscalía de Milán investiga si Rusia financió a Salvini»; «Trump lanza este domingo su gran redada contra inmigrantes»; «El PSC asume la Diputación de Barcelona con el apoyo de JxCat».

EL MUNDO: «Sánchez agita una reforma legal ante su incapacidad para negociar. Propone cambiar la Constitución para facilitar las investiduras y el resto de partidos lo rechaza»; «El PSC pacta con el separatismo para gestionar 1.000 millones»; «Hugo Carvajal, ex jefe de Inteligencia Militar: «Maduro protagoniza el mayor acto de corrupción de la historia de Latinoamérica»; «El ultimátum de líderes del Orgullo a Cs: «O firmáis esto en 24 horas y os quedáis fuera»»; «Malmström: «España salió de la crisis por el comercio libre»»; «El enigma de la cripta vacía del Vaticano».

LA VANGUARDIA: «PSC y JxCat certifican su alianza en la Diputación; «Pulso judicial por el impuesto a las bebidas azucaradas»; «Sánchez asume incorporar a militantes de Podemos a su gobierno»; «Huelga del personal de tierra de Iberia en El Prat el 27 y 28»; «Tensión militar entre Londres y Teherán en el estrecho de Ormuz».

ABC: «La Guardia Civil también acusa a la juez de los ERE. La UCO le recrimina que ordenara parar informes, ocultara expedientes y no les facilitara sumarios claves para investigar la trama de corrupción del PSOE andaluz».

EL PERIÓDICO: «Sánchez se abre a ministros de la periferia de Podemos. Sopesa que miembros de las confluencias moradas puedan ocupar carteras técnicas»; «El PSC logra la Diputación con ayuda de JxCat»; «Ultimátum de la UE por la polución en Madrid y Barcelona»; «Un millón de firmas por la eutanasia»; «Golpe judicial a la tasa catalana de bebidas azucaradas».

EL CORREO: «La última subida al Gorbea que recorrerá José Mari. Se cumple el último deseo de un residente de 83 años de la Fundación Miranda, enamora de esta cumbre que sufre pérdidas de memoria»; «Euskaltel firma otros 25 despidos y los sindicatos temen más ajustes de plantilla»; «Sánchez se abre ahora a incorporar militantes de Podemos a su Gobierno«; «La Ertzaintza no ‘perdonará’ las multas por ITV pese a las listas de espera».

LA RAZÓN: «Bloqueo para el desbloqueo. Los partidos discrepan hasta de las fórmulas para cambiar el sistema de investidura»; «PP y Cs rechazan una abstención forzada por Cataluña y sólo contemplarían negociar un pacto global»; «Protesta en San Fermín. Los corredores organizaron ayer una sentada contra la organización para quejarse contra el uso de antideslizante y el entrenamiento de los cabestros; «Errejón quiere a Carmena como candidata de su partido»; «Sánchez e Iglesias vuelven a evidenciar su desacuerdo«; «Bildu presidirá una comisión de Derechos Humanos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios