EL PAÍS Guindos facilita a Rajoy una…

Anuncios

EL PAÍS: «Guindos facilita a Rajoy una remodelación del Gobierno»; «Rovira y Pascal reconocen que el referéndum era ilegal»; «Presidentes del PP y del PSOE, unidos por la financiación»; «La Línea: 30 bandas, 3.000 sicarios. Los vecinos comprueban alarmados cómo el narcotráfico impone su ley».

EL MUNDO: «Europa vuelve a confiar en España con la designación de Guindos»; «La juez imputa a Trapero por comandar la sedición el 1-O»; «El PP catalán propone que haya un colegio en español por municipio»; «El PP acusa a Ciudadanos de financiarse defraudando a Hacienda».

LA VANGUARDIA: «Rovira alega que Puigdemont rechazó parar la votación el 1-O»; «Guindos anuncia su marcha inmediata del Gobierno tras ser nominado para el BCE»; «Un informe de la ONU alerta que el cambio climático es imparable»; «Un centenar de municipios recurrirán la subida de tarifas del agua».

ABC: «El Gobierno logra colocar a Luis de Guindos en el BCE. Ocupará la vicepresidencia de la autoridad monetaria y España volverá seis años después al núcleo duro de decisión de la política financiera europea».

EL PERIÓDICO: «Rovira y Pascal señalan ante el juez a Puigdemont»; «La inmersión en catalán divide al Gobierno del PP»; «Guindos logra plaza en la cúpula del BCE»; «El AVE entre Barcelona y Madrid avista la competencia»; «28 detenidos por amañar partidos de Segunda B y Tercera».

EL CORREO: «Los partidos censuran los homenajes a etarras pero discrepan en cómo responder»; «De Guindos se va al BCE y Rajoy le busca relevo en la cartera de Economía»; «Menos ruido junto al aeropuerto».

LA RAZÓN: «Rajoy: «Soy optimista con Cataluña, estamos mejor»; «Jorge Fernández Díaz: «Doy gracias a Dios porque estoy aquí. Muchos con estas peripecias están ya en la otra vida»; «Guindos será el nuevo vicepresidente del BCE y dimitirá como ministro «en pocos días».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios