EL PAÍS España se cita ya con…

Anuncios

EL PAÍS: «España se cita ya con Londres para dialogar sobre Gibraltar»; «26590, un Gordo madrugador riega de millones Tarragona»; «PSOE y ERC despejan obstáculos para la investidura»; «La Albufera, un paraíso en peligro»; «El nacionalismo hindú de Modi choca con una fuerte reacción».

EL MUNDO: «La inestabilidad política provoca que 2019 acabe sin ninguna salida a Bolsa»; «El PSOE espera que la Abogacía facilite hoy la investidura»; «La Comunidad de Madrid prohibirá el uso de móviles en las aulas».

LA VANGUARDIA: «El gordo sonríe a Reus y deja un total de 450 millones en Cataluña»; «El Supremo cree que el tribunal europeo no obliga a liberar a Junqueras»; «Policías con licencia para matar en Venezuela y Brasil».

ABC: «El Gordo que hizo madrugar a España»; «Santiago Abascal (Vox): ‘Urge que España se haga respetar en Europa'».

EL PERIÓDICO: «La suerte abraza a Cataluña con 453 millones»; «La baja natalidad, una cuestión de Estado»; «Renfe copia para AVLO el modelo ‘low cost’ del avión»».

EL CORREO: «Otxarkoaga ya tiene su cuento de Navidad»; «El Gobierno vasco se enfrenta a la jubilación de 42.300 trabajadores en 10 años».

LA RAZÓN: «La mayoría apoya un mensaje del Rey duro con el separatismo»; «La Abogacía del Estado marcará los tiempos de la investidura»; «El ‘sorteo que nos une’ premia a Cataluña».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios