Titulares de portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Polonia lidera una coalición para presionar a Berlín y dar tanques a Kiev»; «El plan de Feijóo despierta recelos en sus barones y dudas jurídicas»; «Argentina y Brasil tratan de avanzar hacia una moneda común»; «Alerta por el brote de gripe aviar en una granja gallega de visones»; «El núcleo de la Tierra se ha frenado».

EL MUNDO: «El Ejército tendría a punto en un mes los Leopard para Ucrania»; «Feijóo reformaría el Congreso para evitar errores legislativos»; «La mujer del senador del PSOE ya fue condenada por su tapadera en la trama ‘Azud»; «Las protestas contra Sánchez se multiplican entre los funcionarios»; «Los súper temen que el Gobierno siga señalándolos: ‘Es año electoral'»; «Media luna, el tatuaje íntimo que desmonta la versión de Alves».

LA VANGUARDIA: «Collboni deja el gobierno de Colau para disputarle la alcaldía sin ataduras»; «Feijóo intenta reavivar el debate para que gobierne la lista más votada»; «Microsoft confirma una inversión millonaria en ChatGPT»; «El ministro del Fisco británico se olvida de declarar una sociedad».

ABC: «El Gobierno rebajará la ley que limita los ‘Rodea el Congreso'»; «Los verdes presionan a Scholz para que Alemania permita enviar Leopard».

PERIÓDICO: «La pugna PSOE-Podemos bloquea reformas clave»; «Periodistas contra el ciberacoso»; «Así era y así es la Siria donde secuestraron a Marginedas»; «Collboni dice adiós al gobierno de Colau para preparar las elecciones»; «Las policías del caso Dani Alves dieron el salto tras la violación de Igualada»; «Sindicatos y patronal piden a ERC y PSC que pacten el presupuesto»; «Feijóo promete que facilitará que la lista más votada gobierne en ayuntamientos».

EL CORREO: «El precio medio de los hoteles de Bilbao es de 100 euros, el más alto de la historia»; «La huelga de los secretarios judiciales pone en jaque hoy cientos de vistas en Bizkaia»; «La UE presiona a Alemania para enviar tanques a Ucrania pero España se desmarca».

LA RAZÓN: «Feijóo blindará el diálogo PSOE-PP frente a populismos»; «Díaz impondrá a empresas y sindicatos un SMI de 1.082 euros»; «Un impuesto a los ricos «chapucero y en fraude de ley»»; «El PSOE retrasa la ley del aborto para avivar el choque con el PP»; «El asesino de Valladolid ya había agredido a otra mujer».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios