EL PAÍS El escrito de la Abogacía…

Anuncios

EL PAÍS: «El escrito de la Abogacía se retrasa ante la presión de ERC»; «El mayor contrato de armas del Ejército queda desierto»; «Un tribunal saudí dicta cinco penas de muerte por el asesinato de Khashoggi»; «Un nuevo plan busca coordinar el reparto entre autonomías de niños migrantes»; «‘Mi obra transporta a un mundo real irrealidad'».

EL MUNDO: «Hacienda da carpetazo a la investigación sobre Pujol»; «La Fiscalía se adelanta a la Abogacía: ‘Inmunidad no puede ser impunidad'»; «El Congreso da un lugar preferente a PNV y ERC y manda a ‘Vox’ al ‘gallinero'»; «Arabia Saudí condena a muerte a cinco implicados en el asesinato de Khashoggi»; «El impago de créditos al consumo aumenta un 45% en tres años»; «La inmersión lingüística sube el rechazo de los alumnos a la escuela».

LA VANGUARDIA: «ERC admite que sólo faltan ‘flecos’ para facilitar la investidura»; «Los bancos deberán ofrecer un alquiler social a los ocupas»; «El nuevo IRPF tendrá vigencia el 1 de enero aunque se aprobará más tarde».

ABC: «Entrevista a Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: ‘Ana Julia se ensañó con Gabriel y debe pagar por ello'»; «La Abogacía del Estado ultima un escrito para que Junqueras pueda recoger su acta en Bruselas».

EL PERIÓDICO: «La Abogacía apoya que Junqueras recoja el acta»; «Pujol defraudó 885.000 euros con la cuenta de Andorra, pero se libra de pagar»; «El Port Vell renacerá en tres años con diez grandes proyectos»; «Pena de muerte a cinco saudís por el asesinato Khashoggi»; «Los bancos deberán ofrecer alquiler social a desahuciados».

EL CORREO: «Mil médicos y 500 enfermeras formados en Euskadi se han ido al extranjero»; «Hasta 700 euros de plus por trabajar en Navidad»; «ERC admite que sólo quedan ‘algunos flecos’ para llegar a un acuerdo con el PSOE»; «‘Venía el metro, la arrastré bajo el andén y me tumbé sobre ella'».

LA RAZÓN: «El ‘sí’ a la salida de Junqueras tensa a la Abogacía del Estado»; «Hacienda libra a Pujol del pago de 885.000 euros que defraudó»; «Condenados a muerte a cinco hombres por el asesinato de Khashoggi»; «‘¿Por qué se empeña en ser presidente en Navidad?'»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios