EL PAÍS Alarma en el PP por…

Anuncios

EL PAÍS: «Alarma en el PP por el riesgo de un desplome en las urnas»; «Ciudadanos se suma al ataque al Gobierno por la ‘ley mordaza»; «Las ciudades de Alemania podrán vetar el uso de coches diésel»; «La justicia de la UE falla que el Sáhara «no forma parte del Reino de Marruecos».

EL MUNDO: «Ciudadanos abre la veda para tumbar leyes clave del Gobierno»; «Cargos del PP piden a Rajoy que afronte la crisis de las pensiones»; «Ximo Puig plantea una reforma de la Constitución con más poder autonómico»; «Los saudíes abrazan la revolución social: «No hay marcha atrás».

LA VANGUARDIA: «Los comunes se suman a los independentistas contra el 155»; «La ola de frío ‘Emma’ tiñe Catalunya de blanco y bloquea el transporte escolar»; «Montoro responde a la presión por las pensiones con rebajas fiscales»; «El presunto asesino de Susqueda traficaba con drogas».

ABC: «La Fiscalía acorrala a Granados por las siglas de su agenda. La Audiencia Nacional escucha perpleja sus explicaciones sobre las anotaciones en su libreta de cobros: ME, Municipios Estratégicos; JEC, Jornadas Educación Concertada; JLM, Juntas Locales de Madrid…».

EL PERIÓDICO: «Rajoy intenta aplacar la rebelión de los jubilados»; «La CUP exige a JxCat y ERC que ratifiquen la DUI»; «Montull paga 100.000 euros y queda libre tras 22 días en prisión»; «Quini, el mítico 9, fallece de un infarto a los 68 años».

LA RAZÓN: «Los barones piden a Montoro abrir el grifo para frenar a Cs»; «Rivera hace «pinza» con la izquierda para acorralar a Rajoy»; «La CUP pone trabas al pacto: «A Jordi Sánchez no lo votamos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios