EL PAÍS Acuerdo PP PSOE artículo 155…

Anuncios

EL PAÍS: «Acuerdo PP-PSOE: artículo 155 y reforma de la Constitución»; «El separatismo advierte de que la oferta del ‘president’ será la última»; «Los bancos catalanes piden tranquilidad a sus clientes».

EL MUNDO: «El pacto Rajoy-Sánchez por el 155 acorrala a Puigdemont»; «Cuento escolar del 1-O: «Se mata al Rey a los policías malos». Nadie en la Pompeu entiende que dijo el ‘president'»; «El FMI teme otra burbuja financiera en Europa por la política de Dragi»; «Otros 5 jueces se suman al Supremo en el exilio tras huir de Venezuela»; «El Gobierno quiere aflorar la brecha salarial entre hombres y mujeres por ley».

LA VANGUARDIA: «Rajoy anuncia el 155 pero da tiempo a Puigdemont; «Sánchez consigue que Rajoy acepte abordar la reforma de la Constitución»; «Los fiscales frenan una querella por rebelión contra el president»; «La capitalidad editorial de Barcelona se tambalea».

ABC: «Ultimátum a Puigdemont: marcha atrás o 155. La Generalitat se enfrenta a la suspensión de la Autonomía si el lunes sigue adelante con el golpe».

EL PERIÓDICO: «Hora de dialogar. La vía del 155: Puigdemont tiene cinco días para aclarar si declaró la independencia. PP y PSOE aceleran la reforma constitucional para atraer al «catalanismo pactista»; «Escándalo en Hollywood por los abusos de Weinstein»; «Messi salva al fútbol argentino de la catástrofe».

EL CORREO: «Deslumbrante. De 20.30 a 23.00 horas hasta el sábado. El espectáculo de luz y sonido ideado para celebrar el XX aniversario del Guggenheim asombra a todos»; «Rajoy exige a Puigdemont que aclare antes del lunes si ha declarado la independencia»; «Euskadi aparca la reforma fiscal y puede acabar el año sin déficit al dispararse la recaudación».

LA RAZÓN: «Rajoy activa el 155 con el apoyo del 72 por ciento de los diputados»; «El acoso llega al límite: «Vete a tu tierra». El Gobierno inicia el proceso de sanción contra la Generalitat».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios