«El móvil le espía cuando ve fútbol en los bares»

Anuncios

EL PAÍS: «El PP, Vox y Ciudadanos se reparten los cargos en la Asamblea de Madrid»; «El Consejo Escolar bloquea un millón de becas en protesta por el ‘modelo Wert'»; «El Gobierno da luz verde al aumento de tropas de EE UU en Rota»; «Las defensas de Junqueras, Forn y Romeva reconocen la desobediencia»; «El móvil le espía cuando ve fútbol en los bares».

EL MUNDO: «La Abogacía respalda que Junqueras adquiera inmunidad»; «De la coalición a la cooperación»; «La trama de los amaños en el fútbol. Íñigo López: ‘Perdimos con el Nàstic porque teníamos un pacto»; «El PP dará cargos a Vox en el Gobierno de Madrid aunque no consejerías».

LA VANGUARDIA: «Las defensas centran su alegato en negar la rebelión»; «BComú dará al PSC un «compromiso» de acuerdo en Barcelona»; «El pacto entre PP y Vox para Madrid tensa la alianza con Ciudadanos»; «Sánchez e Iglesias resuelven negociar un inconcreto «gobierno de cooperación»».

ABC: «Casado insiste en el ‘no’ a Sánchez, pero le ofrece pactos de Estado»; «Ante el rechazo de PP y Cs, el candidato socialista acerca posiciones con Iglesias, con quien negociará un ‘Gobierno de cooperación'»; «La derecha empieza a concretar sus pactos».

EL PERIÓDICO: «Los procesados solo admiten desobediencia»; «Gobierno de ‘cooperación'»; «Maragall presiona a Colau al abrirse al PSC»; «Ciudadanos se desliga del pacto PP-Vox para gobernar en Madrid»; «Messi, el deportista mejor pagado del mundo»; «Multa de 250.000 euros a LaLiga por espiar con su ‘app’ móvil».

EL CORREO: «Despido masivo de directivos de Euskatel tras asumir Zegona el control de la empresa»; «La escudería UPV saca chispas. Alumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería diseñan un monoplaza eléctrico»; «Sánchez frena a Iglesias y le ofrece solo un «Gobierno de cooperación»»; «El escándalo por las filtraciones en las OPE de Osakeditza salpica a la consejera de Salud».

LA RAZÓN: «‘Habrá Gobierno PP-Cs o no habrá Gobierno en Madrid'»; «El Defensor del Pueblo denuncia que las señales de tráfico estén en catalán»; «Sánchez entierra la coalición e Iglesias ‘inventa’ la cooperación»; «Rivera y Casado rechazan la abstención y urgen al presidente a poner fecha a la investidura»; «Crean un fármaco que noquea a los tumores y frena la metástasis».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios