El LÍDER del ‘NO a Rajoy’ entrega su acta de diputado y sigue en la política

Anuncios


NO puede abstenerse en la investidura como le manda la Gestora, afirma Pedro Sánchez en una rueda de prensa en la que se ha emocionado. Pide que no se expulse a nadie de los que no se abstendrán y enfatiza la necesidad de no separarse del PSC.

Que mi renuncia sirva para evitar más errores en el PSOE. ordena el ex secretario general. del Partido Socialista. La Gestora termina su misión hoy, ahora me lanzo a reparar con muchos otros el daño hecho, sentencia. La militancia debe votar.

sanchez_peter

Sánchez ha comparecido ante los periodistas en la Cámara Baja, seis horas antes de que comience el Pleno de investidura del líder del PP, en el que el PSOE se abstendrá para dejarlo gobernar, y nada más después de renunciar a su acta de diputado para «volver a empezar» en la política «como un militante más».

LLANTO CONTENIDO

El ex líder del PSOE ha defendido que deja el escaño porque está «en profundo desacuerdo con facilitar el Gobierno de Rajoy» y porque no quiere «quebrar la confianza» que depositaron en él millones de militantes y votantes.

«A partir del lunes, cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar a quienes no han sido escuchados», ha avanzado.

El exsecretario general del PSOE ha roto en un llanto contenido en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso  en el momento en el que se disponía a explicar «cuán dolorosa» le resulta la decisión que ha tomado.

Sánchez ha estado diez segundos sin poder hablar de la emoción. Esta decisión no ha sido «fácil» para él, pero asegura que no podía «fallar» a los «militantes con o sin carné» que le apoyan.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios