«El juez y la CUP cierran la puerta a investir a Sànchez»

Anuncios

EL PAÍS: «El Supremo impide la investidura del preso Sànchez»; «El feminismo pide cambios y presupuestos tras el 8-M»; «La conquista del lejano Este. El País recorre las remotas y vacías regiones orientales del país que Moscú quiere repoblar».

EL MUNDO: «El PP ultima un plan en favor de la mujer tras el éxito del 8-M. Decálogo de los expertos para avanzar en igualdad»; «Un grito desesperado por Gabriel. Ocho mil personas se reunieron ayer en Almería para apoyar el grito desesperado de unos padres, Ángel y Patricia, que 10 días después de la desaparición de su hijo Gabriel pidieron a todos «un poquito más» para encontrar al niño»; «El TS impide a Jordi Sànchez ser investido por «incitar la violencia» para la secesión»; «El Gobierno dará hasta 390? al mes a inquilinos con rentas bajas»; «Trump acepta un cara a cara con su gran enemigo norcoreano»; «Crimen de Asturias. La última foto del sospechoso y la víctima».

LA VANGUARDIA: «El juez y la CUP cierran la puerta a investir a Sànchez»; «Donald Trump y Kim Jong Un se verán las caras. Después de un año de intercambiar insultos y amenazas de guerra, el presidente de EE.UU. ha aceptado reunirse con el líder de Corea del Norte a finales de mayo»; «Montoro pide al sector privado un pacto como el de los funcionarios»; «El PP se suma a la reclamación del 8-M para no abrir más frentes»; «Autonomías y ciudades critican el Plan de Vivienda»; «PlayStation creará videojuegos en l’Hospitalet».

ABC: «Carta de El Chicle a sus padres: «Tranquilos, me van a pedir homicidio, pero a los 7 años estaría fuera». El detenido por la muerte de Diana Quer pide a su familia que no cobre menos de 10.000 euros por entrevista. El PSOE ignora a casi tres millones de ciudadanos y no evitará que se derogue la prisión permanente».

EL PERIÓDICO: «El juez Llarena impide la investidura de Sànchez. El exdirector de los Mossos hizo revisar las actas del 1-0»; «Clamor dramático por Gabriel. Miles de personas arropan en Almería a los padres del niño de 8 años desaparecido»; «La nueva frontera de Frankestein. El mito cumple 200 años en pleno auge de la bioingeniería y la robótica»; «Pionyang para sus pruebas nucleares ante la cita con Trump».

EL CORREO: «»Eddy Mercks: «Yo nunca me rendía». El mito del ciclismo, ganador de cinco Tours, apadrina la clásica cicloturista Bilbao-Bilbao en su 30 aniversario»; «El Gobierno vasco relanza el proyecto para llevar el metro hasta el aeropuerto»; «Urkullu pide a la UE que no expulse a las regiones que voten por la independencia».

LA RAZÓN: «Miles de «pescaítos» para que vuelva Gabriel. Los padres del pequeño Gabriel reunieron ayer a más de 800 personas en Almería para pedir a las Fuerzas de Seguridad «un poquito más» para encontrar al pequeño»; «El 8-M coloca a las mujeres como nuevo arma electoral»; «Torrent aplaza el Pleno tras rechazar el juez el permiso a Jordi Sànchez»; «El Gobierno da ayudas al alquiler de hasta 900 euros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios