“El ISIS pierde dos tercios de califato en Siria en solo cuatro meses”

Anuncios

EL PAÍS: “Sánchez apoya a Rajoy ante “la deriva de la ilegalidad”; “El ISIS pierde dos tercios de califato en Siria en solo cuatro meses”; “Hamás disuelve su Gobierno en Gaza y abre la vía a las elecciones”; “Hacinados y hambrientos a la espera de ayuda. La dramática situación de los rohingya refugiados en Bangladés”.

EL MUNDO: “El Govern llamará a las urnas para frenar las inhabilitaciones”; “Las mordidas del Canal de Isabel II se pactaron por contrato”; “Bangladesh intenta frenar la avalancha de refugiados de Birmania”; “La extrema derecha, a las puertas del Parlamento de Alemania”; “España es el país con más multas por incumplir normas de la UE”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez apoya a Rajoy pero le pide una “solución política”; “Intervenidos 1,3 millones de carteles y folletos del referéndum”; “El equipo de Colau liquida el hotel del Palau de laMúsica”; “Una quinta parte de la economía de España sigue sumergida”; “Rusia, la batalla por la juventud. El presidente Vladímir Putin y el líder opositor Alexéi Navalni tratan de ganarse el voto de los más jóvenes por distintos medios”.

ABC: “Éxodo silencioso: 8.000 empresas se fugan de Catañuña en diez años. El secesionismo y la elevada presión fiscal provocan la marcha de compañías. 542 se han trasladado a la Comunidad de Aragón desde 2008”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios