«El Gobierno vasco rebaja a un mero acto ‘simbólico’ la cadena soberanista»

Anuncios

EL PAÍS: «El PP financió dos campañas en Valencia de forma ‘delictiva'»; «España se ofrece a acoger a los rescatados por el ‘Aquarius'»; «Putin gana el primer partido del Mundial»; «El Gobierno promete más ambición contra el cambio climático».

EL MUNDO: «Salvini canta ‘victoria’ tras acoger Sánchez el barco de inmigrantes»; «Los pesos pesados del PP apuran plazos para testar sus posibilidades»; «Baleares crea una oficina de denuncias a funcionarios que no usen el catalán».

LA VANGUARDIA: «Sánchez ofrece acogida a 629 refugiados que rechaza Italia»; «El juez sentencia que el PP valenciano se financió ilegalmente»; «Histórica cumbre por la paz entre EE.UU.y Corea del Norte»; «La ministra Montón prevé la sanidad universal y el fin del copago».

ABC: «España se ofrece para acoger a los 629 inmigrantes del Aquarius»; «La ultraderecha italiana lo celebra como una ‘victoria’ y la UE agradece a Sánchez el gesto humanitario pese al temor por el efecto llamada»; «Miembros de la ONG SOS Mediterranée trasladan al buque Aquarius a un grupo de inmigrantes subsaharianos rescatados de una patera en las costas de Libia».

EL PERIÓDICO: «España da un paso al frente por los migrantes»; «La cumbre de la última frontera de la guerra fría»; «Nuevo mazazo judicial al PP por la corrupción»; «La muerte del niño piloto pone el foco en la edad en los deportes de riesgo».

EL CORREO: «El Gobierno vasco rebaja a un mero acto ‘simbólico’ la cadena soberanista«; «España recoge a los inmigrantes rechazados por Italia»; «La Fiscalía decide investigar las supuestas filtraciones en las OPE de Osakidetza».

LA RAZÓN: «SOS: el traslado del ‘Aquarius’ hasta España es ‘inseguro'»; «Feijóo parte con más opciones y se rebajan las de Santamaría»; «Trump y Kim: el cara a cara más esperado»; «El juez confirma la financión ilegal del PP en Valencia en 2007 y 2008».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios