«El Gobierno opta por Junqueras como interlocutor en Cataluña»

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat pide fecha para la reunión con Rajoy»; «Ultimátum de EE UU a Europa para que gaste más en defensa»; «Ciudadanos solicita el cese del presidente de Murcia tras ser imputado»; «Sánchez ofrece una alianza con Podemos y los sindicatos».

EL MUNDO: «El Gobierno opta por Junqueras como interlocutor en Cataluña»; «Cuatro ex ministros piden que la ideología no frene un pacto de Estado»; «Rajoy pone a prueba a C’s al respaldar al presidente de Murcia»; «El Popular ha reservado 74 millones para las pensiones de Ron y su cúpula».

LA VANGUARDIA: «La Modelo cierra en junio tras 113 años de historia»; «Santamaría busca la complicidad de entidades sociales catalanas»; «La UE exige a EEUU que deje de desestabilizar»; «El Parlament también investigará la operación Catalunya».

ABC: «Hollande busca en España estabilidad para Europa. El presidente saliente de Francia sitúa a Rajoy como aliado preferente en su proyecto de una UE fuerte y de dos velocidades, que combata la amenaza del populismo y los extremismos amenaza del populismo y los extremismos».

EL PERIÓDICO: «Santamaría tiende la mano a los empresarios catalanes los empresarios catalanes»; «Las denuncias por abusos sexuales se disparan en Catalunya»; «La Modelo cerrará en junio y los preventivos irán a Brians 1»; «Doctor Music recuperará el festival pirenaico en el 2019».

EL CORREO: «La crisis del acero castiga la exportación en Euskadi mientras España bate récords»; «El yihadista de Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI»; «Cae en Bilbao la banda de tráfico de heroína más importante de la zona norte».

LA RAZÓN: «La crisis PP- C’s en Murcia no afectará al pacto a nivel nacional»; «El tribunal de ‘Nóos’ decidirá el jueves el futuro de Urdangarín y Torres»; «Moncloa no hará más ofertas a Puigdemont y sólo negociará sobre «problemas reales»; «Soria mintió: un empresario le pagó una suite en Punta Cana cuando era ministro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios