«El Gobierno elige fiscal general a una progresista compañera de la ministra Delgado»

Anuncios

ABC: «La justicia condena a Urdangarin a la cárcel»; «El cuñado del Rey sabrá hoy si tiene que ir a prisión y el plazo para hacerlo tras ser sentenciado a 5 años y 10 meses por el caso Nóos»; «El Supremo dicta sentencia».

EL PERIÓDICO: «Urdangarín, a la cárcel»; «Las pensiones subirán con el IPC»; «Italia transporta a los 629 del ‘Aquarius’ a Valencia»; «Selectividad superlativa»; «Acuerdos en el limbo»; «Lopetegui ficha por el Real Madrid en la antesala del Mundial».

EL PAÍS: «El Supremo condena a cinco años y 10 meses a Urdangarin»; «Trump y Kim firman un acuerdo retórico sin compromisos concretos»; «El Pacto de Toledo ultima revalorizar las pensiones con el IPC»; «El Madrid ficha al seleccionador Lopetegui a dos días del torneo».
LA VANGUARDIA: «El Supremo deja a un paso de la cárcel a Urdangarin»; «Colau quiere obligar a los promotores a construir pisos sociales»; «Pacto para vincular de nuevo la subida de pensiones al IPC»; «Una progresista será fiscal general del Estado»; «BComú ganaría por poco a Cs en Barcelona».

EL CORREO: «El tribunal comunica hoy a Urdangarin su ingreso en la cárcel»; «Bildu acepta pedir a los presos que reconozcan el daño causado para que el PSE apoye el acercamiento»; «Poca concreción y buenas intenciones en la cumbre entre Trump y Jong-un».

LA RAZÓN: «Urdangarín tendrá que ingresar en prisión a la espera del recurso al TC»; «España: un ‘Aquarius’ cada cinco días»; «Los inmigrantes que viajan en el barco que llegará a Valencia tendrán estatus de refugiados»; «Lopetegui, entrenador del Madrid tras el Mundial».

EL MUNDO: «Urdangarin irá a prisión»; «Sánchez pone a 6 ministros a trabajar en la recepción de los migrantes del ‘Aquarius'»; «El Gobierno elige fiscal general a una progresista compañera de la ministra Delgado»; «Terremoto Lopetegui».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios