“El Gobierno discrepa con el PSOE: unas elecciones no evitan el 155”

Anuncios

EL PAÍS: “Primeras grietas en el pacto PP-PSOE sobre el uso del 155“; “El ‘procés’ entra en la escuela catalana. La crisis actual reaviva la polémica sobre el adoctrinamiento en las aulas”; “Xi se convierte en el líder más poderoso de China desde Mao”; “Los sirios inician el camino de regreso”.

EL MUNDO: “El Gobierno discrepa con el PSOE: unas elecciones no evitan el 155”; “Seat se iría de Cataluña si hay independencia: “Europa es imprescindible”, “La fiscal de ‘Gürtel’ concluye que hay prubea “abrumadoras” de la ‘caja b’ del Partido Popular”; “Los jubilados perderán el 30% de su poder adquisitivo”.

LA VANGUARDIA: “División en el Govern entre convocar elecciones o la DUI”; “La Cambra rebaja la previsión de crecimiento de Catalunya por la crisis”; “El PSOE acusa a Rajoy de endurecer su pacto sobre Catalunya”; “Colau rechaza por ahora la ruptura del acuerdo con los socialistas”.

ABC: “Los institutos utilizan a sus alumnos contra la “represión franquista”. Solicitan por carta a los padres que autoricen a sus hijos a dejar las aulas y manifestarse mañana en Cataluña contra el artículo 155″.

EL CORREO: “El PNV también aconseja a Puigdemont convocar elecciones para evitar el 155”; “Los gastos y la deuda neutralizan el mayor Presupuesto de la historia”; “Alivio para 10.000 mayores al finalizar la huelga de las residencias después de dos años”.

LA RAZÓN: “Rajoy aprobará el 155 aunque no tenga el apoyo del PSOE”; “El Govern se rompe entre elecciones y la DUI”; “CaixaBank asegura que el cambio de su sede a Valencia es “definitivo”; “China eleva a Xi al altar de Mao e introduce su “pensamiento” en la Constitución”.

EL PERIÓDICO: “Crece en el Govern la demanda de elecciones”; “Las múltiples caras de la sedición. Los fiscales han acusado del delito a controladores aéreos, presos amotinados y un alcalde huelguista”; “El récord del precio de la luz abona el rechazo a la facturación”; “Una decena de narcopisos resisten a la policía en Barcelona”.

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios