«El Estado de bienestar, prioridad en los Presupuestos de 2019»

Anuncios

EL PAÍS: «La UE acuerda un pacto político de mínimos sobre inmigración»; «Sánchez afronta su primera crisis parlamentaria al ceder RTVE a Iglesias»; «Un corredor entre la Península y Baleares protegerá a los cetáceos»; «El Estado de bienestar, prioridad en los Presupuestos de 2019».

EL MUNDO: «Sánchez sale al rescate de Merkel al acoger inmigrantes de Alemania. Más de cien desaparecidos y tres bebés muertos en la costa de Libia»; «Fracasa un doble intento de Podemos para controlar RTVE»; «Cs y PP exigen al Gobierno que explique la excarcelación de etarras»; «Llarena obliga a los líderes del ‘procés’ a devolver 2,1 millones del 1-0».

LA VANGUARDIA: «Sánchez advierte a Torra que pone en peligro el diálogo. El juez fija una fianza de dos millones al antiguo Govern»; «Sarandon contra Trump. La actriz fue detenida la madrugada del viernes, junto a casi 600 mujeres, por participar en una manifestación contra la política migratoria de Trump»; «El Gobierno veta la búsqueda de petróleo en el Mediterráneo»; «España acogerá a inmigrantes que pidan asilo en Alemania»; «Barcelona atiende a 465 subsaharianos en quince días».

ABC: «El PNV frustra el intento de Sánchez de entregar RTVE a Podemos. Desbarata el pacto para poner de presidente a Andrés Gil, un periodista de izquierdas sin experiencia en el medio. La directora de «Público», también tanteada, desvela que Iglesias le aseguró que el ente dependería de su partido».

EL PERIÓDICO: «España acepta refugiados enviados por Alemania. La reforma del euro, congelada una vez más»; «Santuario de ballenas y delfines. El Gobierno crea una reserva mediterránea de cetáceos de 46.000 km2 entre los cabos de Creus y Nao»; «Borrell exige al Govern que sus ‘embajadas’ cumplan la ley»; «Fianza o embargo para Puigemont y sus ‘exconsellers'».

EL CORREO: «Sobrecogedor naufragio de inmigrantes. Tres bebés muertos y cien desaparecidos en las costas libias en otra página trágica de la inmigración»; «Bilbao limita desde hoy el tráfico a 30 por hora, pero ‘perdonará’ la primera multa»; «Sánchez acepta que Alemania devuelva refugiados a España»; «La Ertzaintza controla la llegada masiva de migrantes a la Termibus; «Dos hermanos guipuzcoanos son los mayores morosos con Hacienda de España».

LA RAZÓN: «Sánchez «rescata» a Merkel y acoge a refugiados de Alemania. La otra cara de la cumbre: tres bebés muertos y un centenar de desaparecidos al naufragar un bote frente a Libia»; «María Dolores de Cospedal, candidata a presidir el PP: «Cuando Rajoy anunció que se iba valoré dejar la política»«; «Guerra entre el PSOE y sus socios por el control político de RTVE».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios