«El delegado del Gobierno dice que «los requisitos de seguridad hacen inviable» Garoña»

Anuncios

EL PAÍS: «Mas se defiende ante el juez y el soberanismo presiona en la calle»; «El muro empieza mucho más al sur. La frontera entre México y Guatemala se convierte en una trampa para migrantes»; «Los gigantes tecnológicos se suman a la acción judicial contra Trump»; «Iglesias ofreció a Errejón ser el candidato en Madrid para evitar la pugna»; «Rumanía se levanta por el fin de la corrupción».

EL MUNDO: «El Tribunal corta el intento de Mas de politizar el juicio»; «Silicon Valley contra Trump»; «Asad ahorcó en secreto hasta 13.000 prisioneros en cinco años»; «El fiscal pide 5 años de cárcel para Matas por financiación ilegal del PP»; «El Tribunal de Cuentas denuncia el despilfarro en el tranvía de Belloch»; «Roban 30.000€ en joyas en la gala de los Goya».

ABC: «El president que no sabía que la ley se cumple. Artur Mas alega ante el juez que «nadie» le «advirtió» de las consecuencias de desobedecer la suspensión de la consulta del 9-N ordenada por el TC. «Solo recibimos una comunicación», dijo ayer en el banquillo».

LA RAZÓN: «Veredicto por unanimidad. Mas, el «responsable político» que culpó a los voluntarios. Rajoy ante el desafío a los tribunales de la Generalitat: «Si todos hiciéremos lo mismo no se podría vivir en este país»»; «El juez rastrea 9 millones que Pujol Jr. y sus socios blanquearon en Croacia»; «Iglesias ofreció a Errejón sustituir a Carmena en Madrid»; «Fillon pide perdón pero no retirará su candidatura».

LA VANGUARDIA: «Mas se declara «responsable» del 9-N, pero niega la desobediencia»; «Las tecnológicas se rebelan contra la orden antiinmigrantes de Trump»; «El presidente irá a la cumbre de la OTAN»; «Fillon pide perdón y sigue en la carrera para el Elíseo».

EL PERIÓDICO: «»Nuestro ánimo no era desobedecer». Mas se declara ante el tribunal «máximo» jefe del 9-N por un mandato parlamentario»; «Los gigantes de Silicon Valley se revuelven contra Trump»; «Sijena expone las 51 piezas del MNAC… y exhibe sus carencias»; «Nadal: «Debemos acostumbrarnos al precio de la luz con puntas altas»»; «La Iglesia católica de Australia investiga 4.500 denuncias de pederastia».

EL CORREO: «Las caras del ‘caso Kutxabank’. Las defensas de los imputados pidieron ayer que se anule el proceso judicial porque el banco no se presenta como acusación»; «Mas asume la responsabilidad política del 9-N pero rechaza sus consecuencias legales»; «El delegado del Gobierno dice que «los requisitos de seguridad hacen inviable» Garoña»; «Nuevo récord del aeropuerto en pasaje de negocio, que supone ya el 40% del total.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios