“El delegado del Gobierno dice que “los requisitos de seguridad hacen inviable” Garoña”

Anuncios

EL PAÍS: “Mas se defiende ante el juez y el soberanismo presiona en la calle”; “El muro empieza mucho más al sur. La frontera entre México y Guatemala se convierte en una trampa para migrantes”; “Los gigantes tecnológicos se suman a la acción judicial contra Trump”; “Iglesias ofreció a Errejón ser el candidato en Madrid para evitar la pugna”; “Rumanía se levanta por el fin de la corrupción”.

EL MUNDO: “El Tribunal corta el intento de Mas de politizar el juicio”; “Silicon Valley contra Trump”; “Asad ahorcó en secreto hasta 13.000 prisioneros en cinco años”; “El fiscal pide 5 años de cárcel para Matas por financiación ilegal del PP”; “El Tribunal de Cuentas denuncia el despilfarro en el tranvía de Belloch”; “Roban 30.000€ en joyas en la gala de los Goya”.

ABC: “El president que no sabía que la ley se cumple. Artur Mas alega ante el juez que “nadie” le “advirtió” de las consecuencias de desobedecer la suspensión de la consulta del 9-N ordenada por el TC. “Solo recibimos una comunicación”, dijo ayer en el banquillo”.

LA RAZÓN: “Veredicto por unanimidad. Mas, el “responsable político” que culpó a los voluntarios. Rajoy ante el desafío a los tribunales de la Generalitat: “Si todos hiciéremos lo mismo no se podría vivir en este país””; “El juez rastrea 9 millones que Pujol Jr. y sus socios blanquearon en Croacia”; “Iglesias ofreció a Errejón sustituir a Carmena en Madrid”; “Fillon pide perdón pero no retirará su candidatura”.

LA VANGUARDIA: “Mas se declara “responsable” del 9-N, pero niega la desobediencia”; “Las tecnológicas se rebelan contra la orden antiinmigrantes de Trump”; “El presidente irá a la cumbre de la OTAN”; “Fillon pide perdón y sigue en la carrera para el Elíseo”.

EL PERIÓDICO: “”Nuestro ánimo no era desobedecer”. Mas se declara ante el tribunal “máximo” jefe del 9-N por un mandato parlamentario”; “Los gigantes de Silicon Valley se revuelven contra Trump”; “Sijena expone las 51 piezas del MNAC… y exhibe sus carencias”; “Nadal: “Debemos acostumbrarnos al precio de la luz con puntas altas””; “La Iglesia católica de Australia investiga 4.500 denuncias de pederastia”.

EL CORREO: “Las caras del ‘caso Kutxabank’. Las defensas de los imputados pidieron ayer que se anule el proceso judicial porque el banco no se presenta como acusación”; “Mas asume la responsabilidad política del 9-N pero rechaza sus consecuencias legales”; “El delegado del Gobierno dice que “los requisitos de seguridad hacen inviable” Garoña”; “Nuevo récord del aeropuerto en pasaje de negocio, que supone ya el 40% del total.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios