«El caso Cifuentes impulsa a Cs como primera fuerza en Madrid»

Anuncios

EL PAÍS: «La batalla política de la lengua se extiende a otras autonomías»; «Corea del Norte ofrece destruir ante testigos su base nuclear»; «Venecia impone el aforo limitado»; «‘Kosovo no reconocerá nunca la independencia de Cataluña'»; «El Barça conquista su 25ª Liga con un Messi estelar».

EL MUNDO: «Primer juicio a cuatro jefes de ETA por crímenes de lesa humanidad»; «Históricos del sindicalismo catalán alertan ante un 1 de mayo sometido al soberanismo»; «El Barça gana la Liga y suma su octavo doblete»; «Valls llama a construir una plataforma que pueda incluir al PP y al PSC».

ABC: «El caso Cifuentes impulsa a Cs como primera fuerza en Madrid»; «El PP pierde 12 diputados en la Comunidad respecto a 2015 y empata con el PSOE. Podemos sigue en caída libre»; «La opción preferida por los madrileños es un pacto de centro-derecha».

EL CORREO: «El retoño de un árbol que sobrevivió a la bomba atómica de Hiroshima crece desde ayer en Gernika»; «‘Si el PNV no reforma el IRPF los jubilados estarán aquí peor que en el resto de España'»; «Víctimas e intelectuales piden a ETA que esclarezca 358 crímenes sin resolver»; «La brecha entre el paro femenino y masculino escala a máximos desde 2005».

LA RAZÓN: «Ternera reaparecerá en el acto de ‘disolución’ de ETA»; «ERC y PdeCAT se reparten el Govern a la espera de la decisión de Puigdemont»; «El Barça sella en Riazor su séptima Liga en diez años»; «Nadal gana su undécimo trofeo Conde de Godó a un mes de Roland Garros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios