«El bipartidismo toma fuerza.

Anuncios


ABC: «El bipartidismo toma fuerza. PSOE y PP se refuerzan a costa de Ciudadanos y Podemos»; «La mayoría de los españoles, a favor de las elecciones»; «Batet aboga por una reforma ‘urgente’ de la Constitución»; «José Luis Ábalos: «Habrá diálogo con Torra, pero nunca sobre un referéndum»; «Trump reta al G-7 y amenaza con dejar de comerciar con aquellos países que no retiren aranceles».
MUNDO: «Sánchez ofrece a Torra legalizar parte del Estatut que anuló el TC»; «Feijóo baraja lanzar su candidatura sin Santamaría y Cospedal»; «Podemos, al borde del cisma por la guerra entre Andalucía e Iglesias»; «El pecado de juventud de Calviño, la ministra que vino de la UE»; «Cristiano Exige 40 millones y Florentino sólo está dispuesto a pagarle 30».

CORREO: «El Gobierno propone reformar la Constitución y recuperar partes del Estatut suspendido»; «La esperanza de vida varía hasta 6 años según el barrio de Bilbao»; «Los mundos de Arkaute»; «Estocada en San Fermín»; «Muere una montañera vizcaína en el Cares».

EL PAÍS: «Bruselas busca en España un aliado para la reforma del euro»; «Carmen Calvo: ‘Un Gobierno para tres días es tomar el pelo a los ciudadanos»; «Juristas sirios y europeos reúnen pruebas en Alemania sobre los crímenes de guerra. La lucha por juzgar al régimen de El Asad».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios