“El bipartidismo aísla a Podemos y a Ciudadanos en el Congreso”

Anuncios

EL PAÍS: “La banca debe devolver 4.200 millones por cláusulas suelo”; “PP y PSOE pactan el fin de los cortes de luz por pobreza”; “El sospechoso del ataque de Berlín tenía orden de expulsión”; “Tragedia en un mercado pirotécnico de México”.

EL MUNDO: “La banca negociará caso a caso cómo devolver la cláusula suelo”; “Montoro a los barones del PSOE: “No habrá adelantos sin Presupuestos”; “Hacienda reclamó al Mónaco 11,7 millones por James, Carrasco y Abdennour”; “La policía alemana ofrece 100.000 euros por el sospechoso del atentado”.

LA VANGUARDIA: “La banca deberá pagar 4.000 millones de las cláusulas suelo”; “IAG operará desde El Prat vuelos directos a EE.UU., Latinoamérica y Japón”; “Colau reclama inversiones aprovechando la ‘operación diálogo”; “Recompensa de 100.000 euros por informar del yihadista de Berlín”.

ABC:Las cláusulas suelo costarán a la banca el 25% de su beneficio. Las entidades españolas invertirán 4.000 millones en devolver con carácter retroactivo el dinero de las hipotecas “abusivas”. El Gobierno incentivará acuerdos con los clientes para evitar largos litigios”.

EL PERIÓDICO: “La banca deberá pagar por las cláusulas suelo”; “Rajoy y Puigdemont hablan, pero no acercan posiciones”; “El sospechoso de Berlín había sido investigado”; “Eduardo Mendoza: “Debemos hacer un esfuerzo por razonar sobre Catalunya”.

EL CORREO: “100.000 vascos pueden pedir al banco todo lo que pagaron de más por su hipoteca”; “Alemania pone cara a un tunecino como posible ‘chófer de la muerte”; “Un mando de la Ertzaintza da positivo tras chocar con el coche oficial”.

LA RAZÓN: “La banca deberá devolver 4.000 millones por las cláusulas suelo”; “Génova se plantea crear otra fundación”; “El bipartidismo aísla a Podemos y a Ciudadanos en el Congreso”; “La Infanta Cristina regresa a España: “Estoy encantada de estar aquí”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios