“El Banco de España recoge firmas a favor de los imputados por Bankia”

Anuncios

EL PAÍS: “El Congreso investigará el ‘caso Bankia’ y la crisis bancaria”; “Trump se ve acosado por la supuesta conexión con Rusia”; “Los jefes de Gürtel ingresan en prisión por riesgo de fuga”; “Las peligrosas amistades del coronel Sanz. Un mando de la Guardia Civil, imputado por codirigir una violenta red criminal”.

EL MUNDO: “La Fiscalía General ordenó no acusar al presidente de Murcia”; “Zoido descalifica la gestión de la anterior cúpula policial”; “El Banco de España recoge firmas a favor de los imputados por Bankia”; “Mas justifica los insultos y el acoso a la fiscal jefe de Cataluña”; “Correa, Crespo y Pére ingresan en prisión tras el primer fallo del caso Gürtel”.

LA VANGUARDIA: “El TC redobla la presión judicial sobre Forcadell”; “Dimite el consejero de Seguridad de Trump por sus mentiras a Pence”; “El Mobile estrenará este año la L9 del metro sin huelgas”; “El Banco de España apoya a los directivos imputados por el caso Bankia”; “Desigualdad salarial: las barcelonesas ganan 7.400 euros menos”.

ABC: “Puigdemont ya sabe que desoír al TC tiene consecuencias. El Constitucional anula el nuevo plan secesionista y deja claro a sus promotores que, si mantienen la consulta, incurrirán en las responsabilidades penales que Mas aduce ahora que ignoraba el 9-N”.

EL PERIÓDICO: “El TC apunta ahora a la Mesa del Parlament”; “Rajoy-Puigdemont, un encuentro sin fecha”; “El Gobierno promueve currículums sin foto ni nombre”; “Correa, Crespo y ‘el Bigotes’ entran en prisión por la Gürtel”; “Rusia desafía a Trump con el despliegue de un misil de crucero”.

EL CORREO: “Un yihadista de largo historial en Bilbao. El arrestado actuaba como propagandista y fue investigado en 2004 dentro de las tramas que financiaron el 11-S en Nueva York”; “Juicio por el ‘caso Kutxabank’: “Era habitual buscar trabajo a exaltos cargos vinculados a la lucha contra ETA”; “La izquierda abertzale desafía a la Ertzaintza y se concentrará en la comisaría de Hernani” ”

LA RAZÓN: “El Gobierno intensifica su agenda en Cataluña ante el desafío soberanista”; “Errejón no se rinde: exige a Iglesias el 40% de la Ejecutiva de Podemos”; “Las navieras desvían buques por la huelga encubierta de los estibadores”; “Veneno y mujeres, el cóctel que mató al hermano de Kim Jong-un”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios