EDITORIAL El ‘servicio’ de Pablo Casado Blanco al PP

Anuncios

¿Baraja nueva? En el Partido Popular salen de un paréntesis en el que el relevo generacional de los lideratos se saltó una: la de los 50 años, la Generación Locomotoro y Mazinger Z; que sería lo que verían en la TV de pequeños y pequeñas.

El liderato temporal de Pablo Casado (40) tras ganar un proceso de primarias celebrado por primera vez en el PP, sirvió para colocar al frente del PPartido a jóvenes de la generación nueva (30) sin contacto ninguno con la corrupción política desde los cargos públicos que pudo haber llevado al partido estatal a ser ilegalizado por la Audiencia Nacional aplicando la legislación contra organizaciones criminales políticas aprobada por ellos mismos precisamente para combatir a políticos cómplices del terrorismo independentista.

Alberto Núñez Feijóo llega así al timón del Partido Popular sin lo pegajoso del pasado de casos de corrupción investigados en sedes judiciales. Éste es un ‘servicio’ que se le debe a Pablo Casado Blanco.  El cachorro despegó al PP del estigma. NOTA EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS

PABLO CASADO al PP

Perdimos millones de votos por la corrupción

El voto se dividió en tres…

«Hemos aguantado y nos hemos recuperado»

PASAMOS DE QUEDAR COMO TERCERA FUERZA POLÍTICA A PRIMERA

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios