EDITORIAL Arrimadas, al GOBIERNO

Anuncios

Arrimadas puede. Puede arrimar el hombro y entrar en el Gobierno de España con una cartera para dar  una mayoría fuerte, ESTABLE y suficiente en el Congreso de los diputados:

 

Objetivo máximo: La RECUPERACIÓN ECONÓMICA y unos nuevos Presupuestos Generales del Estado claves.

 

Los PGE 2021 son piedra angular para el Estado  ahora tal vez más nunca tras el desplome económico por la pandemia y la disponibilidad de fondos de la Unión Europea de forma EXTRAORDINARIA.

 

El anterior líder de Ciudadanos se negó a gobernar con el PSOE si estaba Podemos en el Ejecutivo y se salió de la política.

El actual líder del Podemos se puede negar a Gobernar con la nueva líder de Ciudadanos en el Ejecutivo, pero las matemáticas de los resultados electorales son las que mandan en DEMOCRACIA.

 

ERC no  es AHORA un apoyo estable y menos en contienda electoral en Cataluña.  ERGO Arrimadas, al GOBIERNO.  Es experta en Administración y Dirección de empresas.

Ella y los diez escaños de Ciudadanos son empuje económico en un momento de urgencia como éste. Es el tiro de tres en baloncesto: PSOE + PODEMOS con Cs. Nota EDITORIAL Noticias 24 horas   

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios