DosierCAP
DOSIER CAP COMO INFILTRADO EN LA VIDA DE UN PERIODISTA
HECHOS
1 Se ofrece para acompañarle en una gestión para conseguir una nueva subvención en una Fundación Pública: No sale adelante.
2 Sabe que el Periodista tiene registrada una idea para Programa TV concurso de Fútbol. Le dice que él tiene otras para otros consursos y se ofrece a presentar las suyas y la de nuestro hombre a un concurso de TV regional. Tras darle todo, llama semanas después para decirle que el concurso se ha anulado. Sospecha, quería quedarse con su idea: logos, estética, guiones, programa piloto.
3 Le invita a reuniones en plan tertulia con un periodista de investigación. Le pone al menos dos trampas:
Una en un hotel, para que parezca un ocupa, otra en una sidrería para que pueda comportarse como persona violenta.
4 Como colaborador en un contrato nuevo, le difama ante la secretaria de dirección y ésta le pone un cebo como para que se comporte como un ladrón.
SITUACIÓN El amigo, supuesto, sabe que a nuestro hombre le vendieron y traicionaron en un trabajo años antes. Es compañero de ir al fútbol.
HIPÓSTESIS El infiltrado se da importancia ante los traidores, altos directivos de una influyente empresa en un país desarrollado y democrático, y se ofrece para retirar de la circulación profesional a nuestro hombre. Le controla y pone trampas con otros.
SOSPECHA El infiltrado, ex periodista de Interior y Tribunales, trabaja para una CLOACA.
Se especializa en difundir difamaciones sobre políticos, periodistas y altos cargos: José María Aznar (supuesta infidelidad con hijo ilegítimo), José Luis Corcuera (supuesta mala práctica), Angels Barceló (accedió a sus correos privados) … entre otros.
PIEZAS RELACIONADAS
https://www.noticias24horas.com/dos-trampas-mas-que-parezca-un-okupa-que-reaccione-como-un-violento/
https://www.noticias24horas.com/trampas-para-que-alguien-bueno-parezca-malo/