Dos NUEVES y un 10 #CMin

Anuncios

La rueda de prensa del Consejo de Ministros y Ministras de hoy ha sido poderosa. La responsable de Transición Ecológica Teresa Ribera, la de Economía Nadia Calviño y la de Educación y Comunicación Isabel Celaá, salieron a la mesa tras el escudo del Estado y ésta es la sensación que hemos captado de cada una. No ocurre siempre por lo que hacemos esta nota: 

Teresa RIBERA gobierna el planeta de la luz con la prioridad en defensa del CONSUMIDOR, ERGO VOTANTE, con el lema: Más información, Más inteligencia.

Isabel CELAÁ  trasmite y COMUNICA con la rotundidad del que habla desde el atril de un AULA de doctorado y con la claridad suficiente para un jubilado con la carrera de la vida recorrida y aprobada.

LA ECONOMÍA ES LA REALIDAD HUMANA.

Nadia CALVIÑO cita el dato, los indicadores y la frase de las fuentes de referencia, antes, y para mostrar la REALIDAD. Esto en una ministra de ECONOMÍA es lo que da la confianza, la estabilidad y la robustez.

Recordar a Solbes, luego a De Guindos  tras las los Consejos de Ministros mientras escuchas y apuntas hoy con Nadia Calviño es sentir que España va, y aún a mejor.

Ribera, Celaá y Calviño son dos NUEVES y un 10 del Gobierno Sánchez.  NOTA EDITORIAL

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios