«Puigdemont renuncia a convocar elecciones y no frena el 155.

Anuncios

 

EL PAÍS: «Puigdemont deja vía libre al 155 al negarse a convocar elecciones. El presidente catalán traslada al Parlament la posible declaración de independencia. El Senado permitirá hoy a Rajoy intervenir la autonomía y destituir al Govern en pleno»; «El mercado laboral recupera los 19 millones de empleos.»Emergencia en EE UU por la crisis de los opiáceos».

EL MUNDO: «El Gobierno rechaza el último chantaje de Puigdemont. En una jornada caótica, el ‘president’ amagó dos veces con convocar elecciones si se suspendía la aplicación del 155″; «Dimite Santi Vila, el ‘conseller’ más crítico con la independencia».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont insiste en la DUI y aboca a Catalunya a la intervención. El president amaga con elecciones y da marcha atrás al considerar que no hay garantías de evitar el 155″; «Santi Vila dimite ante la proximidad de una declaración de independencia».

ABC: «»Periodismo riguroso y democracia son indisolubles». La Reina destaca la vigencia de la prensa como «referencia estable» durante la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote a Garci, Cristián Zegers y El Roto».

EL PERIODICO: «DUI y adiós. Puigdemont anuncia elecciones y luego se desdice por la presión del ala dura del secesionismo. El ‘conseller’ Vila dimite antes de que el Parlament apruebe la declaración de independencia»; «El número de empelados ya supera los 19 millones».

EL CORREO: «Puigdemont renuncia a convocar elecciones y no frena el 155. Retira a última hora su decisión de llamar a las urnas ante la «falta de garantías» de Rajoy para no intervenir la autonomía»; «Dimite Santi Vila, consejero de Empresa y contrario a la DUI»; «El paro sube en Euskadi por el mal comportamiento de industria y servicios».

LA RAZON: «Puigdemont exigió la inmunidad judicial a cambio de elecciones»; «Los Mossos iban a quemar documentos «sensibles» del «procés» y el 1-O»; «Bronca con Junqueras: «Si el problema soy yo, renuncio y te pones tú al frente»; «Fugas en el PDeCAT: dimite Santi Vila, contrario a la DUI».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios