CUCA GAMARRA, CONTRA LA SUPUESTA «DESPORPORCIÓN» ‘POLÍTICO POLICIAL’ CONTRA NACHO CANO

Anuncios

El PP ESTATAL ve un trato desproporcionado a Nacho Cano, de Mecano,  para tapar el caso de Begoña Gómez

 


Madrid. La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha sostenido este jueves que el trato dado al cantante Nacho Cano, detenido por la supuesta presunta contratación ilegal de inmigrantes, es «desproporcionado» y busca que no se hable de la presunta corrupción de la mujer del presidente, Begoña Gómez, o de su hermano.

«Se quiere que se hable de Nacho Cano para que no se hable de la corrupción que está asediando al Partido Socialista y que está hasta arriba», ha señalado la número dos del PP en una entrevista con Antena 3 este jueves.

Y al ser preguntada si considera, por tanto, que la actuación del cantante busca evitar que se hable de Begoña Gómez o del hermano del presidente del Gobierno ha afirmado: «Es evidentemente que es absolutamente desproporcionado cómo se está actuando».

Gamarra ha elogiado además la «sensatez» de Nacho Cano al comparecer ante los periodistas para dar explicaciones y decir que si hay alguna responsabilidad irá viendo cómo se desenvuelve y ha comparado su comparecencia con la falta de explicaciones respecto al caso de la mujer de Sánchez, el hermano y todo lo que rodea al PSOE.

Además, ha cargado contra el ministro de Transportes, Óscar Puente, al que ha acusado de «populismo y demagogia», por la decisión de Renfe de romper su acuerdo con el musical «Malinche» de Nacho Cano mientras mantiene contratadas en su Ministerio a personas investigadas por la Audiencia Nacional en el caso Koldo.

Nacho Cano fue detenido el pasado martes durante un breve espacio de tiempo por la presunta contratación irregular de inmigrantes ilegales, tras lo cual, en una rueda de prensa, denunció una maniobra en su contra por su cercanía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y pidió investigar a la Policía por «criminal». EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios