«Ciudadanos y Podemos luchan por no caer en la irrelevancia»

Anuncios

EL PAÍS: «Ciudadanos y Podemos luchan por no caer en la irrelevancia»; «Iglesias relevará a Errejón si no renuncia a dar batalla en el congreso»; «Protestas ante la ratificación oficial del triunfo de Trump»; «Los críticos del PSOE dudan de que Sánchez sea el líder idóneo».

EL MUNDO: «El rescate de las autopistas costará 50 euros por ciudadano»; «La fundación de Aznar explota contra el PP: «No quieren que digamos nada»; «Gianni Infantino, presidente de la FIFA: «Se necesitan sanciones más fuertes para quien quebrante las reglas»; «Interior extrema la lucha contra el reclutamiento yihadista en las cárceles».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont busca en Colau una aliada para el referéndum»; «Ataque terrorista a un centro turístico de Jordania»; «El PP presiona al PSOE para que no desarme al TC ante el soberanismo»; «China pide cambios en la OMC para exportar más».

ABC: «Saqueos y caos en Venezuela. Miles de comercios cierran por la falta de efectivo y los robos. Las protestas se extienden en gran parte del país».

EL CORREO: «ETA aún almacena 280 armas tras la operación policial»; «Los sindicatos aspiran a unir a la izquierda contra la reforma laboral de Rajoy»; «Tres muertas por violencia sexista. Vigo, Santiago y Tarragona, escenarios de los crímenes».

LA RAZÓN: «Moncloa retrasa los Presupuestos a la primera quincena de febrero»; «Jáuregui surge como el «tapado» de la tercera vía del PSOE»; «Fracaso sindical en la calle. Sólo 4.000 personas acuden a la marcha contra el Gobierno»; «Inhabilitación a los soberanistas de la mesa del Parlament».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios