Cilia Flores ‘vio’ venir la explosión ¿del dron? …

Anuncios

Cilia Flores lo oyó y miró al cielo. Nicolás Maduro, su esposa y mandos Venezuela fueron desalojados  tras un ruido de explosión,  o derribo de un dron o drones, en un desfile de celebración, este sábado,  del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas. Fuentes que citan a bomberos apuntan a una explosión de gas en un edificio alto. El fuerte ruido fue a las 17:41 horas.

Video señal tv en directo en el momento de la explosión:

 

 

MADURO “Ese drone venía por mí”

El jefe del gobierno de Venezuela dijo posteriormente en un discurso a la nación en TV: “Le digo a los opositores que quieren vivir en su país que yo soy la garantía de la paz para que ustedes vivan en este país. Si algún día me hicieran algo, la derecha tendría que verse las caras con millones de humildes, de obreros y campesinos, de soldados en las calles haciendo justicia por su propias manos”.

Maduro no dudó en calificar los hechos de atentado contra él: “Ese drone venía por mí”.

En la oposición no se descarta, como en otras ocasiones, que sea una acción propia planificada. Gobierno busca  “aprovechar este suceso para intentar quitar el foco de la atención pública nacional e internacional sobre la crisis social y económica, criminalizar a quienes legítima y democráticamente se le oponen, profundizar la represión y la violación sistemática del Estado de Derecho”, señalan.

 

TRES DRONES, TRES EXPLOSIONES

“Hubo tres explosiones, una explosión es un dron frente a la tarima presidencial, otro dron que se levantó y explotó hacia el lado derecho de la tarima, este dron estaba en una esquina de Caracas, llamada la esquina Curamichate, eso fue lo que generó que un sector de los familiares de los efectivos que estaban en la parada se desplazaran corriendo hacia la izquierda y un tercer dron explotó en las inmediaciones de un edificio al sur de la tarima”, ASEGURA EL MINISTRO DEL INTERIOR.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios