«Casado espera lograr 2.000 compromisarios de los 3.148»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno lleva al Constitucional la moción del Parlamento catalán»; «Casado busca sumar apoyos de Cospedal contra Santamaría»; «Encuentro fugaz entre Sánchez y Obama»; «Un buzo relata el dramático rescate de los niños atrapados en una cueva en Tailandia: «No hay visibilidad, es un recorrido brutal y enrevesado»»; «Un cuento satírico de Marsé sobre el ‘procés'».

EL MUNDO: «Soraya Sáenz de Santamaría: «Está en el ADN del PP que mande la lista más votada»»; «Sánchez trata de frenar la presión de Torra con un recurso ante el Constitucional»; «Trump activa los aranceles a China y pone en jaque el comercio global».

LA VANGUARDIA: «Casado ofrece una alianza para vencer a Santamaría. El diputado y Cospedal ultiman un pacto para imponerse en el congreso»; «El Brasil de Neymar también se va»; «May arranca un acuerdo para negociar el Brexit»; «El comando yihadista de Ripoll ideó atacar con un camión bomba»; «El Sónar, en manos de un fondo inversor de EE.UU.»; «El personal de tierra de Iberia en El Prat se suma al paro este mes».

ABC: «El Gobierno contra el golpismo, solo por imperativo legal. Impugna ante el Constitucional la resolución independentista aprobada por el Parlament, pero aclara antes de reunirse con Torra que «la legalidad irá por un lado y la política, por otro»».

EL PERIÓDICO: «Sánchez y Torra chocan en vísperas de la cumbre. El Gobierno lleva al TC la moción sobre el 9-N y la Generalitat equipara la decisión a las del PP»; «Sanfermines contra el sexismo»; «Casado y Cospedal harán pinza frente a Santamaría»; «Trump aprieta el botón de la guerra comercial con China».

EL CORREO: «Brasil también se va a casa. Bélgica da el golpe al noquear a la ‘canariha’ (2-1) y se medirá a Francia en semifinales»; «El PNV refuerza el sesgo soberanista del nuevo Estatuto tras chocar con el PSE»; «El 40% de los bilbaínos que solicita una vivienda municipal rechaza la ofrecida»; «El Athletic no descarta más fichajes tras presentar a Yuri».

LA RAZÓN: «Yo mujer en San Fermín. El «efecto Manada» ya no acecha a la fiesta»; «Casado espera lograr 2.000 compromisarios de los 3.148»; «El Gobierno recurre al TC la moción para reactivar el 9-N»; «Angustia en Tailandia. Rescate inminente ante la falta de oxígeno en la cueva».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios