Carmen Calvo: Vox es antiConstitucional

Anuncios

La Vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez y Doctora en Derecho Constitucional no ha dudado en calificar a la organización política Vox de anticonstitucional en muchas cosas que dice.

El ideario de la formación de ultraderecha es «anticonstitucional». «Casi todo lo que dice es inconstitucional», sentencia la número dos del Gobierno que hoy ha presidido en Consejo de Ministros.

«Nosotros respetamos, no puede ser de otra manera en un Estado de Derecho, la legalidad de todos los partidos políticos», apuntó después para añadir: «Otra cosa es que desde el punto de vista político nos guste más o menos el contenido del ideario de todos nuestros adversarios políticos».

Calvo enfatizó la importancia de la próxima celebración cumbre del 40 Aniversario de la Constitución con una gesticulación facial y verbal poderosa con tono patriota:

«Agradecimiento infinito» a los que han trabajado por la Carta Magna consiguiendo cuatro décadas de Democracia de «madurez y estabilidad» que España necesita, vino a decir. ÁNGEL MZ

PATRIOT. Patriota en castellano. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios