Santamaría: «Los independentistas se han creado su realidad paralela»

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE pide explicaciones por los ciberataques sobre Cataluña»; «Sergio Ramírez, Premio Cervantes: «Subo al pedestal de los héroes literarios que más admiro»»; «Puigdemont recibió la visita en Bruselas de dos altos cargos en ejercicio»; «El Supremo dicta que un retuit puede ser apología del terrorismo»; «Las empresas del Ibex superan la economía de crisis tras ganar un 18% más».
EL MUNDO: «Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo ‘vip'»; «La TV de Putin promociona el separatismo»; «España refuerza la seguridad ante los ciberataques rusos. Santamaría: «Los independentistas se han creado su realidad paralela»»; «»Granados me pidió quemar tres carros con documentos»»; «Investigan a la Clínica Dator por practicar abortos para la mafia nigeriana»; «Montoro bajará el IRPF a los contribuyentes ‘de cierta edad’ en 2018″; »
LA VANGUARDIA: «Lamela garantiza a Bélgica los derechos de Puigdemont»; «El ‘último’ Leonardo. Un desconocido pagó 383 millones de euros en la madrugada de ayer en Nueva York por Salvator Mundi, única obra de Leonardo Da Vinci en manos privadas; nunca se había pagado tanto por un cuadro»; «El cara o cruz de Merkel para formar gobierno»; «Rusia exige pruebas a España de la injerencia en la crisis catalana»; «Jordi Sànchez será el número dos de Junts per Catalunya»

ABC: «El Gobierno quiere encarecer el despido del trabajo temporal. Propone a sindicatos y empresarios elevar la indemnización de 12 hasta 20 días por año trabajado para frenar el abuso en las contrataciones».
EL PERIÓDICO: «La caja b del PP queda vista para sentencia»; «Bolardos en La Rambla tres meses después»; «Esquerra y PPDECat se olvidan de la vía unilateral»; «Colau aplaza los relevos en la Fira hasta el 21-D».
EL CORREO: «Por fin, una final sin polémica por el material»; «El PNV plantea flexibilizar la reforma fiscal para que el PP apoye los Presupuestos»; «El PSOE se toma en serio la injerencia rusa en Cataluña y pide información a Rajoy»; «Defensa congela el acuerdo de venta de las acciones de ITTP a Rolls Royce».
LA RAZÓN: «La fiscalía belga remite 24 preguntas a Lamela sobre el respeto a los derechos humanos. «Ni siquiera con De Juana Chaos nos han pedido tantas garantías»»; «¿Por qué este Leonardo vale 450 millones?»»; «Crisis España-Rusia por las injerencias en el desafío catalán»; «El Supremo sentencia que retuitear un mensaje delictivo es un delito».

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios