BORRELL a la militancia PSOE: Que no se vaya nadie, que vengan los que faltan

Anuncios

Josep Borrell ha hecho esta noche un llamamiento solemne en TV para que la descontenta militancia del PSOE no se vaya del partido y a la ciudadanía para que vengan al PSOE “los que faltan”.

El ganador de primarias hace 20 años y ex presidente del Parlamento Europeo, ha sido entrevistado por Ana Pastor en el programa Objetivo de La Sexta.

mensaje_borrell_tras_comite_federal

 

Sobre la decisión del Comité Federal del PSOE y el Sí a la absteción de todos los diputados del PSOE en  la investidura Rajoy hizo la siguiente observación:

«Si un avión muy grande, con mucha gente dentro, de repente intenta hacer una maniobra brusca de 180 grados, lo más probable es que pierde las alas y se caiga», dijo aludiendo a la decisión de este domingo del Comité Federal, del que él forma parte. «Y si además la tripulación se subleva contra el piloto y lo echa por la ventana, entonces seguro que no podrán hacer ni un aterrizaje de emergencia y será una catástrofe, y eso nos está pasando a nosotros», añadió.

MINIMIZAR DAÑOS

Borrell se cuestiona la labor de la Gestora del partido a la que pide «minimizar los daños» tras la división interna y no obligar a todos los diputados socialistas a absternerse en la investidura de Rajoy. «Si estuviera en su lugar, trataría de no hacer más grave el problema y propondría una abstención mínima», defiende.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios