BICICLETAS
HECHOS
Usando la bicicleta uno se mantiene en forma y además no contamina. Hay tiendas de bicicletas de segunda mano, y también se pueden conseguir en las subastas y en los anuncios de los periódicos. A menudo se ponen a la venta las bicicletas robadas que nadie reclama. Póngase en contacto con la comisaría más cercana para informarse.
Muchas partes de la bicicleta tienen usos muy diversos; las ruedas pueden utilizarse para hacer una carretilla casera; las luces pueden valer como linternas; las rejillas para llevar cosas pueden servir de cestas; las tuercas y tornillos valen para trabajos de reparación en general. Los talleres admiten piezas usadas: pedales, cadenas, cuadros, etc. En la India, África y América Latina, las ruedas de las bicicletas se usan como ruecas de hilar.
REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR
Una limpieza y un engrase periódicos previenen la oxidación y la mayoría de las averías son fáciles de reparar, incluso por usted mismo. Compre el equipo necesario para arreglar pinchazos. Sustituya las ruedas torcidas y los pedales oxidados con piezas de bicicletas usadas; pregunte en las tiendas de segunda mano.
Reducir, Reutilizar, Reciclar de Jan McHarry https://t.co/huVdRRHWV0 vía @amazon
— Noticias 24 horas (@Noticias24horas) 11 de febrero de 2019
Respuesta
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.