“Bescansa dimite de sus cargos en Podemos por el rechazo de Iglesias”

Anuncios

EL PAÍS: “El Parlamento Europeo veta al representante de Trump”; “El Banco de España alteró las normas contables al llegar la crisis”; “May logra el respaldo de los Comunes para negociar el Brexit”; “Iglesias y Errejón se enfrentarán en el congreso de Podemos en listas separadas”; “La candidatura de Fillon en Francia, al borde del naufragio”.

EL MUNDO: “Rajoy, dispuesto a impedir el referéndum por la fuerza”; “Antonio Tajani, nuevo presidente del Europarlamento. “Estamos listos para cooperar con Trump, pero sin imposiciones”; “Bescansa dimite de sus cargos en Podemos por el rechazo de Iglesias”; “El Banco de España investiga a Bankia por la venta de la Torre Foster”.

LA VANGUARDIA: “El Parlamento Europeo veta al embajador de Trump para la UE”; “La oposición logra incluir más de mil enmiendas al presupuesto catalán”; “El Gobierno admite el posible cierre de colegios si hay consulta”; “May obtiene el aval de la mayoría de los diputados al Brexit”; “El Pacte pel Referèndum elude la fecha para que Colau dé su apoyo”.

ABC: “El Gobierno está preparado para intervenir en Cataluña. En su advertencia más firme, La Moncloa anuncia “medidas coercitivas” frente al referéndum secesionista, entre las que contempla suspender la autonomía”.

EL PERIÓDICO: “Espiral de tensión. Rajoy estudia vías coercitivas ante la ofensiva soberanista”; “Trump coloca a Irán en el punto de mira”; “La edición de este año del Mobile mira a jóvenes y mujeres”; “Bescansa dimite de la dirección de Podemos y no irá en ninguna lista”; “Take-Two paga 232 millones por la catalana Social Point”.

EL CORREO: “Kutxabank se dispone a prejubilar a 310 empleados, casi el 8% de su plantilla”; “La patronal de las residencias alerta del daño a los mayores por la huelga”; “El milagro después de un petardo. Implantan tres dedos de los pies en la mano al vecino de Zalla que sufrió graves amputaciones por una explosión pirotécnica en Nochevieja”.

LA RAZÓN: “El Gobierno asumirá competencias de la Generalitat si saca las urnas”; “El Constitucional puede suspender directamente a Puigdemont si desobedece”; “Dirigentes del PSOE buscan un cuarto candidato “que no haya estado en el fango”; “Bescansa ahonda la crisis y deja la dirección de Podemos”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios