«Artur Mas se plantea el retorno»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy prepara una oferta sin referéndum para Cataluña»; «Rusia pierde esperanzas en Trump tras la dimisión de Flynn»; «Errejón acepta como consuelo la candidatura a la Comunidad de Madrid»; «Vientos de guerra en los muelles»; «El dilema de gestar al hijo de otro»M «Isaiah Berlin. Claves del pensador liberal»; «La industria del lujo se aprieta el cinturón»; «Los tesoros ocultos de la factoría Disney».

EL MUNDO: «Iglesias aparta a Errejón y consuma la purga en Podemos»; «Los suburbios de París vuelven a estallar»; «Eduardo Madina, diputado del PSOE: ‘Hay quien piensa en sí mismo y luego en el partido'»; «Sánchez apostó por la abstención con una lista de peticiones a Rajoy tras el 26-J»; «Bale vuelve con gol (2-0) ante el Espanyol»; «final inédita entre el Madrid y el Valencia».

LA RAZÓN: «Cospedal: ‘Veo a Rajoy candidato si las cosas siguen como hasta ahora'»; «El fiscal valora que la petición de prisión para Urdangarín sea con fianza».

LA VANGUARDIA: «La marea azul toma Barcelona»; «El caos se instala en la Casa Blanca de Trump»; «La sentencia del caso Nóos aviva el debate de la igualdad ante la ley»; «Artur Mas se plantea el retorno»; «Errejón mira a Madrid y asume el plan de Iglesias».

EL PERIÓDICO: «Basta de excusas. Barcelona acoge la mayor manifestación de Europa a favor de los refugiados».

EL CORREO: «Trabajos de alto riesgo»; «La presión de los disidentes endurece el discurso de la izquierda abertzale»; «Iglesias relega a Errejón, premia a Montero y copa la nueva dirección»; «Atribuyen a colegios de Bilbao multas de coches oficiales»; «770 erzainas están de baja laboral cada día»; «741 folios que desmontan la instrucción del juez Castro»; «En ‘manos’ de los estibadores».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios