ALERTA Rusia reanuda el suministro a Europa por el gasoducto Nord Stream

Anuncios

UCRANIA GUERRA GAS

Moscú, 21 jul (EFE).- Rusia reanudó hoy el suministro de gas a Europa por el gasoducto Nord Stream después de diez días de parada por trabajos anuales de mantenimiento, confirmó en su página web el operador de la infraestructura, Nord Stream AG.

El flujo físico del combustible comenzó entre las 06.00 y 07.00 hora de Moscú (03.00 y 04.00 GMT, respectivamente), según los datos ofrecidos por el operador.


El gas ruso vuelve a fluir hacia Alemania por Nord Stream, según el operador

El gasoducto Nord Stream reanudó este jueves el suministro de gas procedente de Rusia hacia Alemania tras diez días de suspensión por trabajos de mantenimiento, según los datos de flujo suministrados por el operador de la infraestructura.

La cantidad de gas que empezó a llegar es aproximadamente el 40 % de la capacidad máxima de la conducción, según medios alemanes. Los datos de suministro de Nord Stream indican que el gas comenzó a fluir desde las 06:00 horas locales (04:00 GMT)

FUENTE

https://www.nord-stream.com/operations/transparencyremit/

De conformidad con el Reglamento (UE) n. 1227/2011 (Reglamento sobre Integridad y Transparencia del Mercado Mayorista de Energía – REMIT), así como con el Reglamento (CE) nº 715/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las condiciones de acceso a las redes de transporte de gas natural, sistema europeo de transporte los operadores están obligados a publicar una serie de información. La información requerida se publica de acuerdo con estas reglas en una Plataforma independiente de Información Privilegiada y Transparencia: REMIT Además, se puede acceder a varios datos operativos relacionados con el gasoducto Nord Stream a través del siguiente enlace: Datos de la red

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios