Alemania permite que las mujeres conozcan los sueldos de sus compañeros hombres

Anuncios

EL PAÍS: «La pugna PP-PSOE deja sin paga de 430 euros a 800.000 jóvenes. Alemania permite que las mujeres conozcan los sueldos de sus compañeros hombres«; «Fujimori vuelve a casa 11 días después de su indulto»; «El libro que enfureció a Donald Trump»; «La prisión de Junqueras obliga a tomar la iniciativa a Puigdemont»; «Caen un 60% las entradas irregulares en Europa y crecen en España».

«El Supremo cree que Junqueras reincidirá y lo deja en la cárcel

EL MUNDO: «Día de Reyes. Don Juan Carlos celebró ayer su 80 cumpleaños con una comida en el Palacio de la Zarzuela»; «El Supremo cree que Junqueras reincidirá y lo deja en la cárcel. El rey Baltasar lamenta en la cabalgata de TV3 que haya «niños separados de su familia por la prisión o el exilio»»; «Un directivo culé, sobre la ‘cláusula antisecesión’: «Ni habrá independencia ni Messi se irá del Barça»»; «La falta de Presupuestos paraliza la rebaja fiscal»; «El ayatolá de Teherán pide que el Estado controle internet»; «La muerte de un patriarca desata el temor a una guerra de clanes en Coín».

«El TS cree que Junqueras puede reincidir si sale libre»

LA VANGUARDIA: «El TS cree que Junqueras puede reincidir si sale libre»; «Solidarios. Melchor recordó a los refugiados y a las víctimas del atentado cometido en la Rambla de Barcelona en agosto»; «Trump monta en cólera por el libro que lo retrata»; «Apple admite que hay fallos de seguridad en el iPhone»; «»Jordi Sànchez, diputat de Junts pel Catalunya: «Debatir una alternativa a Puigdemont es perder el tiempo»»; «La invasión de los grafitis políticos»; «Messi incluyó en su contrato una cláusula para el caso de independencia».

«Necesitamos actualizar nuestros medios. Los españoles tienen derecho a ser defendidos»

ABC: «María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa. Nuevos buques, helicópteros y blindados para la Defensa nacional. Renovación: «Necesitamos actualizar nuestros medios. Los españoles tienen derecho a ser defendidos». Cataluña: «Estábamos preparados para cualquier eventualidad porque es nuestra obligación». Prejuicios: «Va siendo hora de que apartemos los colores políticos de los Ejércitos y de la Armada»».

«El Supremo pide contrición a Junqueras para liberarlo»

EL PERIÓDICO: «El Supremo pide contrición a Junqueras para liberarlo»; «Reyes Magos con ilusión. La magia llenó ayer las calles de Barcelona al paso de la cabalgata de sus majestades»; «Los padres dedican más tiempo a los niños»; «Toda la verdad sobre Trump. El libro que airea los trapos sucios del presidente desata una tormenta»; «La fuerte epidemia de gripe satura las urgencias».

«El Supremo mantiene en la cárcel a Junqueras por el peligro de que reincida»

EL CORREO: «Lluvia de regalos»; «Perplejidad en partidos y sindicatos por la entrada del Gobierno vasco en CAF»; «El Supremo mantiene en la cárcel a Junqueras por el peligro de que reincida».

Zarzuela reivindica a Don Juan Carlos

LA RAZÓN: «Zarzuela reivindica a Don Juan Carlos. Participa hoy junto a su hijo en la Pascua Militar tras ausencias sonadas como la celebración de los 40 años de democracia»; «Junqueras seguirá en prisión por insistir en la «vía unilateral»»; «Apoteosis «drag» para recibir a los Reyes Magos»; «Objetivo de El Chicle según el juez: morenas de pelo largo», como Diana Quer»; «El padre de Messi negoció la cláusula de salida del Barça en caso de independencia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios