ALEACIONES
HECHOS
Muchos metales de uso cotidiano, y de los cuales depende el actual estilo de vida, son mezclados con otros metales para añadirles consistencia o para hacerlos más resistentes a la oxidación. En principio, las aleaciones eran de hierro y carbón y constituían la espina vertebral de la economía de muchos países. Otras aleaciones son el latón (zinc y cobre), el peltre (zinc, estaño y plomo) y el acero inoxidable (hierro, carbón, cromo). Aparatos eléctricos, materiales de construcción, utensilios de cocina, joyería, pintura metalizada, herramientas y vehículos son fabricados con aleaciones.
REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR
No tire a la basura las cosas que no quiera, Los utensilios de trabajo dónelos a las organizaciones benéficas, mercadillos de beneficencia o a las tiendas de segunda mano; siempre hay demanda de latón y acero.
Recicle los embalajes deshechados. Aparte las latas de aluminio y acero siempre que en su área opere un sistema de recogida por separado. De esta forma se obtiene un mejor precio por el aluminio puro, y el acero aún se puede reciclar (ver recuperación y electrodomésticos).
Reducir, Reutilizar, Reciclar de Jan McHarry https://t.co/huVdRRHWV0 vía @amazon
— Noticias 24 horas (@Noticias24horas) 11 de febrero de 2019
Respuesta
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.