Titulares de portadas

Anuncios

ELPAÍS La India: el país más poblado pugna por su lugar en el mundo. La república asiática, joven e innovadora pero desigual, sobrepasa a China en habitantes y abre un nuevo horizonte geopolítico y económico

 

ABC: ’’Extraños compañeros de piso. El elevado precio de las casas empuja cada vez a más mayores de 35 años a buscar viviendas compartidas’’; ’’El ’efecto Sumar’ moviliza al electorado de centro-derecha para los comicios del 28-M’’.

EL MUNDO: ’’El Estado acelera la contratación y crea ya el 55% de los empleos’’; ’’Incertidumbre en el PSOE a 50 días del 28-M: ’Si nos va mal, en las generales estaremos sentenciados’’’; ’’El PP puede recuperar la Comunidad Valenciana con Vox si Podemos pierde fuelle’’; ’’La reforma que estudia Podemos prevé penas más duras que antes del ’sólo sí es sí’.

LA VANGUARDIA: ’’Europa busca agua en las lunas de Júpiter’’, ’’Alarma en el sector del turismo por la fuga de trabajadores’’; ’’’’El silencio es demoledor. Testimonio de Anna, víctima de una violación múltiple cuando tenía 20 años’’.

LA RAZÓN: ’’Las encuestas avisan a Moncloa de que gñesias tiene todavía apoyos’’; ’’La Familia Real acude a la Pasión de Cristo en Chinchón que celebra su 60 aniversaio’’; ’’China presiona a Taiwán con grandes maniobras militares’’; ’’Israel moviliza a sus reservistas en medio de una escalada de violencia’’; ’’España tiene un 5% del litio mundial, el nuevo oro blanco’’.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios