A Puigdemont todo le sale bien

Anuncios

«El Consejo de Estado se opone al recurso contra Puigdemont.

EL PAÍS: «El Consejo de Estado se opone al recurso contra Puigdemont. Pese a la advertencia, el Parlament se reunirá el día 30 para la investidura del ‘expresident'»; «Trump se compromete a declarar por la trama rusa»; «El escándalo de acoso que avergüenza a la City. Una fiesta benéfica de financieros en Londres era una tapadera para abusar de las azafatas»; «Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN: «Tomamos muy en serio la injerencia rusa en Cataluña»»; «María Elósegui Itxaso, magistrada: «Aplicaré la ley de matrimonio homosexual al margen de que me guste o no»»; «El PSOE propone una lista única de izquierdas en Madrid»; «España crea más de dos millones de empleos en cuatro años».

«El Gobierno ignora al Consejo de Estado e impugna a Puigdemont»

EL MUNDO: «El Gobierno ignora al Consejo de Estado e impugna a Puigdemont»; «Maduro provoca una crisis diplomática sin precedentes con España»; «El empleo indefinido vuelve al nivel previo a la crisis»; «Moscovici: «Espero que España tenga presupuestos»; «El Parlamento valenciano pide echar a Camps sin la oposición del PP».

«El Gobierno intenta impedir la investidura de Puigdemont

LA VANGUARDIA: «El Gobierno intenta impedir la investidura de Puigdemont»; «Victoria y debut. El Barça ya está en semifinales de la Copa del Rey tras remontar al Espanyol (2-0) en un duelo trabado en que Coutinho se estrenó como azulgrana»; «La tensión entre Venezuela y España se dispara con la expulsión de los embajadores»; «Colau no logra apoyo para el presupuesto por el rechazo socialista»; «Los hoteleros advierten que Barcelona ya está perdiendo ingresos».

«Maduro elige a España como excusa.

ABC: «Maduro elige a España como excusa. El presidente de Venezuela expulsa al embajador español y acusa a Rajoy de las sanciones de la UE, el mismo día que el FMI alerta de la bancarrota del país«.

«Rajoy impugna sin aval jurídico la vía Puigdemont.

EL PERIÓDICO: «Rajoy impugna sin aval jurídico la vía Puigdemont. Mossos, el 1-O: «A todo el territorio, informen de movimientos de la Policía y la Guardia Civil»«; «La ley del Barça. Los azulgranas tumban al Espanyol y se meten en la semifinal de Copa (2-0) en la noche del debut de Coutinho»; «BCN fue el primer objetivo europeo del Estado Islámico»; «Sarna en el hospital»; «El paro cae al nivel del 2008 con el ejemplo temporal en alza»; «Collboni echa por tierra el plan de Colau para los presupuestos».

«Urkullu escucha a los impulsores de un referéndum en Euskadi»

EL CORREO: «Aburto promete más policía y «firmeza» para combatir la «sensación de inseguridad»; «Urkullu escucha a los impulsores de un referéndum en Euskadi»; «El Gobierno desoye al Consejo de Estado y mantiene la impugnación»; «El paro en Euskadi baja al 10,6% con la ayuda de las jubilaciones, pero cae la creación de empleo».

«El Gobierno recurre la investidura sin el aval del Consejo de Estado»

LA RAZÓN: «El Gobierno recurre la investidura sin el aval del Consejo de Estado»; «30-E: nuevo desafío en el Parlament»; «Maduro abre otra crisis al expulsar al embajador español»; «Camps no renunciará al estatuto de ex president».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios