«A la cárcel sin Puigdemont»

Anuncios

EL MUNDO: «A la cárcel sin Puigdemont. La juez envía a prisión incondicional a Junqueras y a siete ex ‘consellers’ por rebelión al creer que existe «riesgo de fuga» y «alta probabilidad» de que destruyan pruebas»; «Colau se pone al frente del separatismo para «liberar presos»; «El ‘procés’ pone en riesgo el 60% del crecimiento español hasta 2019».

EL PAÍS: «Junqueras a prisión; petición de captura de Puigdemont. Siete exconsejeros, a la cárcel sin fianza. La Fiscalía pide la detención de otros cuatro»; «La crisis puede costar más de 27.000 millones, según el Banco de España»; «Las organizaciones independentistas piden movilización en las calles»; «El Senado de EE UU investiga la injerencia de Rusia en Cataluña».

LA VANGUARDIA: «La juez envía a prisión a nueve consellers de Puigdemont. Sólo uno de los miembros del Govern cesados, Santi Vila, podrá salir si paga 50.000 euros de fianza»; «La movilización del independentismo vuelve con llamadas a la huelga general»; «Los encarcelamientos alteran la estrategia de los partidos para la campaña electoral».

EL PERIÓDICO: «Encarcelados. La jueza envía a prisión a Junqueras y a siete ‘consellers’ cesados, pero Vila podrá salir con fianza. El líder de ERC defiende que cada partido elija la mejor fórmula para concurrir a las urnas»; «Puigdemont en Bruselas: «Es un golpe a las elecciones del 21-D».

ABC: «Puigdemont abandona a los suyos. La Audiencia Nacional justifica el ingreso en prisión para Junqueras y ocho exconsejeros en que parte del Govern cesado ha huido a Bélgica».

LA RAZÓN: «Prisión por rebelión. Junqueras y ocho consellers entran en la cárcel por rebelión, sedición y malversación. Santi Vila podrá salir con una fianza de 50.000 euros»; «Euroorden para detener a Puigdemont que habla como «president legítimo»; «21-D, la campaña de la amnistía: una lista liderada por los «presos políticos».

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios