A cinco columnas …

Anuncios

EL PAÍS: «El terrorismo obliga a cerrar el primer Parlamento del mundo»; «Aluvión de peticiones de cese del jefe del Eurogrupo por sus insultos»; «El Supremo priva a Homs de su escaño por incumplir las leyes»; «Puigdemont rechaza debatir en el Senado su plan de ruptura»; «El Constitucional elige presidente al conservador González Rivas».

EL MUNDO: «Terror en Westminster»; «El Supremo avala la línea blanda contra el independentismo»; «Arturo Fernández, ex presidente de la patronal madrileña. «Dábamos dinero a la fundación del PP para quedar bien con el ‘establishment»; «Podemos equipara a los agresores de Alsasua con sus víctimas».

LA RAZÓN: «Ataque al Parlamento de Londres»; «Moncloa invita a Junqueras al acto que Rajoy hará en Barcelona el día 28»; «Podemos califica de «víctimas» a los agresores de los guardias de Alsasua»; «La gestora exige por burofax a Sánchez que deje el «crowdfunding».

LA VANGUARDIA: «El terror golpea el corazón de la democracia británica»; «El Parlament desoye a sus juristas y aprueba el referéndum en el presupuesto»; «El TS condena a Homs por el 9-N a un año y un mes de inhabilitación»; «Crece la presión para que dimita Dijsselbloem por sus palabras contra el sur».

ABC: «El Yihadismo ataca los pilares de la democracia occidental. Un individuo de apariencia asiática mata a dos peatones y hiere a otra veintena al arrollarlos en el puente londinense de Westminster. Tras estrellar el coche contra la verja del Parlamento, accedió al jardín, donde acabó a cuchilladas con un agente y cayó abatido a tiros».

EL PERIÓDICO: «Terror bajo el Big Ben»; «Vía libre a los presupuestos que financian el referéndum unilateral»; «Homs pierde el escaño del Congreso por el 9-N»; «Exitoso uso de catéteres en el cerebro para curar los ictus».

EL CORREO: «Pánico en el corazón de Londres»; «Urkullu medita acudir al acto de desarme de ETA si se hace con todas las garantías»; «Lanbide impone la huella digital a quienes soliciten la RGI o empleo».


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios