Titulares de portadas

Anuncios

 

EL PAÍS: «Valencia, Barcelona y Madrid acaparan el cierre de campaña»; «Los títulos favoritos en la Feria del Libro»; «Las bajas laborales se disparan a cifras récord»; «Ataque con drones y misilescontra regiones rusas cercanas a Ucrania».

ABC: «La Fiscalía rastrea si contratos públicos pagaron votos en Melilla. Ordena a Anticorrupción que los investigue por su «gran trascendencia». La trama de Murcia compraba sufragios para el PSOE entre toxicómanos y sin techo»; «El guionista del nuevo orden mundial cumple cien años. Henry Kissinger promovió acuerdos con la URSS y China, ordenó bombardear Camboya, sacó a EE.UU. de Vietnam, apoyó el golpe militar en Chile, alentó la caída de Isabel Perón, sobrevivió al Watergate, aconsejó a Bush no invadir Irak y hasta medió para que su país fuera sede del Mundial de fútbol»

EL MUNDO: «Feijóo y Sánchez dirimen en ‘foto finish’ su primer duelo»; «»No creo que pueda existir la posibilidad real de una victoria rusa»»; «La subida de los tipos y la incertidumbre legal hunden las hipotecas».

LA VANGUARDIA: «La campaña concluye enfangada por acusacionesde fraude»; «Elon Musk sostiene que ya tiene permiso oficial paraimplantar chips cerebrales».

EL PERIÓDICO: «Sánchez ve fundamental la victoria de Collboni en BCN»; «Díaz clama por la unión de la izquierda en su espaldarazo a Colau»; «Trias apela al voto útil para que se imponga el ‘no’ a la alcaldesa»; «Maragall y Aragonès se erigen en escudo de Barcelona y Catalunya»; «Los botellones juveniles mutan los trenes del Maresme cada fin de semana»; «Clamor de padres y pediatras para que se retrase la hora de entrada a los institutos».

LA RAZÓN: «Moncloa busca oxígeno y acusa de «guerra sucia» a jueces y fiscales»; «Fernando Santiago, presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos: «No descarto presentarme a presidir Cepyme para defender a tanto empresario maltratado»»; «Putin, amenazado. La milicia anti-Kremlin detrás del ataque en territorio de Rusia»; «Las experiencias adversas en la infancia multiplican por cuatro el riesgo de sufrir depresión en la edad adulta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios